Jump to content

Carrilero Completo

elbuitre_7

Posts Recomendados

Publicado

Este año se a añadido un nuevo Rol a los Laterales llamado "Carrilero Completo".

Aun leyendo la explicación que se da en el juego sobre los roles, no me queda del todo claro la diferencia entre "Carrilero Completo" o "Carrilero".

Dejando a un lado el texto explicativo, con vuestras palabras; ¿cual creéis que es la diferencia entre uno y otro?

Cual es más ofensivo de los dos?

Publicado

Se podria decir que es un Jack of all trades, master of none, lo que seria que hace de todo pero es bueno en nada xD

Publicado

Según la descripción, deberías asignar carrilero si vas a jugar sin extremos y quieres un jugador que suba la banda, mientras que si quieres un jugador que doble al extremo que juega en banda, debes elegir carrilero completo.

Publicado

Carrilero completo es un hombre que va a ocupar TODA la banda el sólo, es ideal sobretodo para formaciones en rombo o sin jugadores en banda que solo tienen al lateral para abrir el campo.

Publicado

@Ehunis @Shinwa Agradezco vuestros comentarios pero ahora precisamente me dejáis mas confundido todavía.

Ya que la descripción que tiene el juego acerca de Carrilero precisamente indica que es el Rol indicado para jugar SIN EXTREMOS (Todo lo contrario a lo que vosotros me comentáis)

En cambio en la descripción del Carrilero completo no menciona que sea ideal para jugar sin extremos.

Publicado

Supongo que ha de ser como el delantero completo pero lateral, debe tener aún mejores atributos que un carrilero común.

Publicado

Perdón, yo me equivoqué, quería decir precisamente eso, el completo juega con un extremo acompañándolo.

Si miramos los atributos específicos de cada posición, las 2 requieren los mismos atributos principales (centros, entradas, marcaje, regate, colocación, decisiones, lucha, trabajo en equipo, aceleración, resistencia).

Solo difieren en 1 atributo; mientras el carrilero completo precisa de Talento, el carrilero requiere Desmarques.

Al requerir desmarques, el carrilero debe ser el que juega solo en banda, ya que tiene que desmarcarse del defensor para que le surtan de balones en profundidad, mientras que el carrilero completo requiere talento para tener la capacidad de hacer paredes y apoyar al extremo.

Publicado

Perdón, yo me equivoqué, quería decir precisamente eso, el completo juega con un extremo acompañándolo.

Si miramos los atributos específicos de cada posición, las 2 requieren los mismos atributos principales (centros, entradas, marcaje, regate, colocación, decisiones, lucha, trabajo en equipo, aceleración, resistencia).

Solo difieren en 1 atributo; mientras el carrilero completo precisa de Talento, el carrilero requiere Desmarques.

Al requerir desmarques, el carrilero debe ser el que juega solo en banda, ya que tiene que desmarcarse del defensor para que le surtan de balones en profundidad, mientras que el carrilero completo requiere talento para tener la capacidad de hacer paredes y apoyar al extremo.

Pues en esto yo discrepo, la verdad. Por pura lógica el Carrilero Completo es el que se basta él sólo para cubrir una banda, ya que defiende y ataca igualmente bien.

Clasificando los roles de banda por lo que aportan en el juego, yo diría que son algo así:

Lateral Limitado: Sólo Defensa

Lateral: Mucha Defensa, poco Ataque

Carrilero: Poca Defensa, mucho Ataque

Carrilero Completo: Mucha Defensa, mucho Ataque.

http://www.youtube.com/watch?v=ghKe-TUYp7A, por ejemplo. Como ejemplo de Carrilero Completo pone a Cafú y Roberto Carlos jugando en el Brasil de 2002, que jugaba sin extremos.

Publicado

zine, yo me baso en los datos que da el juego, no en la logica. El Fm dice que el carrilero completo y el carrilero necesitan los mismos atributos principales, solo difieren en Talento y Desmarques como ya he dicho antes, además en la información de cada posición que proporciona el propio juego, dice bien claro que el carrilero juega en banda sin ayuda de un extremo.

Una cosa es lo que nosotros pensemos y otra lo que el juego dice que son, y según lo que el propio juego nos indica, el carrilero juega sin extremo y necesita desmarques, y el carrilero completo juega apoyando al extremo y necesita talento.

Obviamente, si solo dieran el nombre "carrilero" y "carrilero completo", estoy contigo, lo lógico es lo que tu has puesto, pero según el juego no :P

Todo esto, teniendo en cuenta que las traducciones estén correctas

Publicado

@Ehunis @Shinwa Agradezco vuestros comentarios pero ahora precisamente me dejáis mas confundido todavía.

Ya que la descripción que tiene el juego acerca de Carrilero precisamente indica que es el Rol indicado para jugar SIN EXTREMOS (Todo lo contrario a lo que vosotros me comentáis)

En cambio en la descripción del Carrilero completo no menciona que sea ideal para jugar sin extremos.Y

Yo calculo que el carrilero completo (que tiene casi los mismo atributos que el carrilero) seria ideal para una formacion de 5-3-2 ya que aprovecharian la unica habilidad que no requiere el carrilero, que seria talento, por lo que seria mas ofensivo el carrilero completo,pero la diferencia es casi imperceptible...pero lo que mencione antes,en un equipo un poco conservador y que tenga menos posibilidades frente a su rival en un 5-3-2 vienen de perlas este rol que remarca lo unico que capaz marca la diferencia en ese partido:talento,bueno suerte y que te vaya bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...