Ehunis Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Perdón, yo me equivoqué, quería decir precisamente eso, el completo juega con un extremo acompañándolo. Si miramos los atributos específicos de cada posición, las 2 requieren los mismos atributos principales (centros, entradas, marcaje, regate, colocación, decisiones, lucha, trabajo en equipo, aceleración, resistencia). Solo difieren en 1 atributo; mientras el carrilero completo precisa de Talento, el carrilero requiere Desmarques. Al requerir desmarques, el carrilero debe ser el que juega solo en banda, ya que tiene que desmarcarse del defensor para que le surtan de balones en profundidad, mientras que el carrilero completo requiere talento para tener la capacidad de hacer paredes y apoyar al extremo. Pues yo eso lo veo de forma contraria, me explico: que el completo necesite Talento para mi significa que debe ser un jugador de banda completo, que necesita de calidad individual para pasar, controlar el balón, conectar con otros jugadores,.. Sin embargo que el carrilero tenga desmarque significa que necesita a un jugador de banda que vaya hacia dentro arrastrando al lateral para el desmarcarse y recibir un pase sólo en banda.
mistelita Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Partiendo de la base de que un carrilero es aquel que ocupa toda la banda (cafu, roberto carlos, alves, jordi alba, marcelo, asamoah....) la opcion "carrilero" dentro del juego necesitaria un hombre por delante suya para doblarlo o bien si el hombre de delante se mete al medio, el carrilero ocupa ese espacio al ser de largo recorrido. El carrilero completo no necesitaria nadie por delante suya al tener unos grandes atributos y disponer de talento para hacer suya toda la banda sin ayuda de nadie, ademas que desde mi punto de vista seria contraproducente poner a alguien por delante de un carrilero completo. Saludoss
Shinwa Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Perdón, yo me equivoqué, quería decir precisamente eso, el completo juega con un extremo acompañándolo. Si miramos los atributos específicos de cada posición, las 2 requieren los mismos atributos principales (centros, entradas, marcaje, regate, colocación, decisiones, lucha, trabajo en equipo, aceleración, resistencia). Solo difieren en 1 atributo; mientras el carrilero completo precisa de Talento, el carrilero requiere Desmarques. Al requerir desmarques, el carrilero debe ser el que juega solo en banda, ya que tiene que desmarcarse del defensor para que le surtan de balones en profundidad, mientras que el carrilero completo requiere talento para tener la capacidad de hacer paredes y apoyar al extremo. Pues yo eso lo veo de forma contraria, me explico: que el completo necesite Talento para mi significa que debe ser un jugador de banda completo, que necesita de calidad individual para pasar, controlar el balón, conectar con otros jugadores,.. Sin embargo que el carrilero tenga desmarque significa que necesita a un jugador de banda que vaya hacia dentro arrastrando al lateral para el desmarcarse y recibir un pase sólo en banda. Partiendo de la base de que un carrilero es aquel que ocupa toda la banda (cafu, roberto carlos, alves, jordi alba, marcelo, asamoah....) la opcion "carrilero" dentro del juego necesitaria un hombre por delante suya para doblarlo o bien si el hombre de delante se mete al medio, el carrilero ocupa ese espacio al ser de largo recorrido. El carrilero completo no necesitaria nadie por delante suya al tener unos grandes atributos y disponer de talento para hacer suya toda la banda sin ayuda de nadie, ademas que desde mi punto de vista seria contraproducente poner a alguien por delante de un carrilero completo. Saludoss volvemos a lo mismo que dije antes, que esto es según lo que vosotros y yo entendemos por carrilero y carrilero completo, pero en el juego, el propio FM lo dice, carrilero completo acompaña a un extremo y carrilero para ocupar toda la banda el solo. Repito que eso que he dicho no es una opinión mia, es lo que es en el juego, por eso digo que tal vez esté mal traducido, pero lo que el FM dice es lo que yo he puesto antes.
elbuitre_7 Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 Perdón, yo me equivoqué, quería decir precisamente eso, el completo juega con un extremo acompañándolo. Si miramos los atributos específicos de cada posición, las 2 requieren los mismos atributos principales (centros, entradas, marcaje, regate, colocación, decisiones, lucha, trabajo en equipo, aceleración, resistencia). Solo difieren en 1 atributo; mientras el carrilero completo precisa de Talento, el carrilero requiere Desmarques. Al requerir desmarques, el carrilero debe ser el que juega solo en banda, ya que tiene que desmarcarse del defensor para que le surtan de balones en profundidad, mientras que el carrilero completo requiere talento para tener la capacidad de hacer paredes y apoyar al extremo. Pues yo eso lo veo de forma contraria, me explico: que el completo necesite Talento para mi significa que debe ser un jugador de banda completo, que necesita de calidad individual para pasar, controlar el balón, conectar con otros jugadores,.. Sin embargo que el carrilero tenga desmarque significa que necesita a un jugador de banda que vaya hacia dentro arrastrando al lateral para el desmarcarse y recibir un pase sólo en banda. Partiendo de la base de que un carrilero es aquel que ocupa toda la banda (cafu, roberto carlos, alves, jordi alba, marcelo, asamoah....) la opcion "carrilero" dentro del juego necesitaria un hombre por delante suya para doblarlo o bien si el hombre de delante se mete al medio, el carrilero ocupa ese espacio al ser de largo recorrido. El carrilero completo no necesitaria nadie por delante suya al tener unos grandes atributos y disponer de talento para hacer suya toda la banda sin ayuda de nadie, ademas que desde mi punto de vista seria contraproducente poner a alguien por delante de un carrilero completo. Saludoss volvemos a lo mismo que dije antes, que esto es según lo que vosotros y yo entendemos por carrilero y carrilero completo, pero en el juego, el propio FM lo dice, carrilero completo acompaña a un extremo y carrilero para ocupar toda la banda el solo. Repito que eso que he dicho no es una opinión mia, es lo que es en el juego, por eso digo que tal vez esté mal traducido, pero lo que el FM dice es lo que yo he puesto antes. Es que exactamente ese es el dilema que tenía yo antes de abrir éste Post, a mi la lógica me decía que por el nombre, el carrilero completo es el que podría jugar el solo por toda la banda... pero en cambio si uno se fija en el juego... da a entender lo contrario... Y de ahí que unos lo interpretemos de una forma.... y otros de otra....
Ehunis Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Pues yo juego con dos carrileros y dos delanteros interiores y el carrilero en opción de apoyo se queda en el medio apoyando y no se vuelve loco hasta linea de fondo ni nada..
Zine Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Yo juego en Liverpool con 4-2-3-1 sin extremos, con José Enrique como Carrilero completo y me cubre toda la banda él sólo. Y cuando juego con un punta puro (Sturridge) y necesito juego aéreo suele llegar hasta la línea de fondo para centrar, cosa que como Carrilero no hace...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.