zoompy Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Bueno, ahí atrás puse mi cuenta Steam en mi perfil para participar en el ranking de logros, pero no me aparecen. Ya llevo unos 10 (estrené hoy el juego) y me marca 0. Qué hice mal? Por otro lado no encuentro el tema donde se anunció que se abria el ranking para los logros del 2014... Gracias por la ayuda EDIT: Perdon por la errata, no se como cambiar el titulo, me refería a los LOGROS, no a los logos.
Black_River Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 @zoompy tu perfil de STEAM no es público. Cambia esa configuración y verás como al rato se sincronizará con FMSite
zoompy Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 Gracias, donde lo cambio? No lo encuentro por ningún sitio...
Black_River Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 @zoompy ve a STEAM y después a tu perfil. Ahí clica a la derecha sobre Modificar perfil. A la derecha, en esta pantalla, clica en "Mi configuración de privacidad" y ahí selecciona "público".
zoompy Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 Ahh! Crei que era hacerlo publico aquí en el foro. Ok, muchísimas gracias. Ya lo puse y lo veo actualizado. Graciñas de verdad!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.