Migue_poli Publicado Noviembre 4, 2013 Publicado Noviembre 4, 2013 Nombre descarga: Mercado de Fichajes 14/15 Subido por: Migue_poli Fecha de subida: 04 nov 2013 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Migue_poli Update Mercado de Fichajes 2014/2015:Modificaciones a la base de datos: 21055Jugadores creados:183Listas de traspasos y cesiones:- Liga BBVA, Liga adelante, SEgunda división B y Tercera división ( ESPAÑA)- Transferencias realizadas en las ligas de Francia, Italia, Suiza, Inglaterra, Portugal,Alemania, Rusia. - Transferencias realizadas en las principales ligas de sudamérica ( argentina, mexico, Brasil)Ascensos y descensos de las ligas principales de europa.Modificación de los equipos clasificados para competiciones europeas.Sustitución entrenadores.Modificación Stats según rendimiento temporada. Se puede jugar hasta tercera división.Tiene los filiales habilitados cómo en la realidad para jugar cómo se jugaba en FM2008.Arreglo erroresActualizacion deuda/ingresos televisivos 1 divisionLesiones/sanciones.Arreglado los filiales del REal madrid/Atletico/ villarreal, para hacerlos más reales. Configurado de una forma más real los grupos de tercera division. (Gracias a@gomezillo)Se instala en: C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data
seafire Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Muchas gracias por esta base de datos, pero tengo una "pregunTONTA", dónde debo colocar el archivo, soy nuevo en el FM y tengo unas ganas de personalizar el juego para poder disfrutar mejor.
barto Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Muchas gracias por esta base de datos, pero tengo una "pregunTONTA", dónde debo colocar el archivo, soy nuevo en el FM y tengo unas ganas de personalizar el juego para poder disfrutar mejor. En teoría, Mis Documentos - SportsInteractive - FootballManager2014 - EditorData Hablo de memoria, pero juraría q es así. Suerte
nenogaliza Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Muchas gracias por esta base de datos, pero tengo una "pregunTONTA", dónde debo colocar el archivo, soy nuevo en el FM y tengo unas ganas de personalizar el juego para poder disfrutar mejor. En teoría, Mis Documentos - SportsInteractive - FootballManager2014 - EditorData Hablo de memoria, pero juraría q es así. Suerte Exacto va en esa dirección sino tienes la carpeta la creas.
Migue_poli Publicado Noviembre 10, 2013 Autor Publicado Noviembre 10, 2013 Bueno acabo de subir una nueva actu.. con mas chavales que no aparecen y queserán futuras estrella.. si conocéis o quereis que algún chaval de las canteras de vuestros equipos aparezcan comentarlo. Saludos.
Black_River Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 @Migue_poli no sé que problema he podido tener. No suelo instalar parches pero me ha dado por probar este. Cuando lo pongo y accedo a crear partida, en España no me dejan seleccionar las divisiones jugables. No he probado la última versión, estoy con el de la mañana. Lo he desactivado y sin problemas.
Migue_poli Publicado Noviembre 11, 2013 Autor Publicado Noviembre 11, 2013 Buenas, El último no debe dártelas, yo estoy jugando sin problemas.
Migue_poli Publicado Noviembre 11, 2013 Autor Publicado Noviembre 11, 2013 Lo que si me he dado cuenta, es que el parche de filiales da error junto a este, asi que implantaré las modificaciones que haga en el otro, en este también. Saludos.
slashgnr Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hola Migue_poli. Muchas gracias por todos tus aportes. Una cosa que no me ha quedado clara. ¿Si instalas este update de jovenes promesas también tienes el de filiales y el tercera? Un saludo!
Migue_poli Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 Correcto, este tienes los tres.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.