Brujorio Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hola, estoy teniendo problemas con los nombres, no puedo reparar nada, siguen apareciendo los nombres de los jugadores como en pakistani, ¿que puedo hacer?, gracias =)
rodrigo363 Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Excelente trabajo @bacorales!!! Recien acabo de probarlo y me gusto mucho!! Se espera el TDI B ^^
bacorales Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 Hola, estoy teniendo problemas con los nombres, no puedo reparar nada, siguen apareciendo los nombres de los jugadores como en pakistani, ¿que puedo hacer?, gracias =) Ni idea. No es cuestión del parche repórtalo en temas generales 2014 o en el foro de SI Games
pinchita Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 @bacorales .. che baco mira algo funca mal... Jugue un sab por liga arg, dsp el martes por copa argentina, el jueves por libertadores y el sabado por liga
bacorales Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 @bacorales .. che baco mira algo funca mal... Jugue un sab por liga arg, dsp el martes por copa argentina, el jueves por libertadores y el sabado por liga Tenes el archivo de estructuras actualizado? el 1.1? En ese ultimo le meti varios cambios por los que no tendrías que tener problemas con la copa libertadores, a lo sumo te puede pasar solo una semana porque después no hay partidos en esas fechas. Fijate que lo explique un toque mas arriba y también a feche en la zona off (subimos unos screens) - Es asi, el tema esta en la configuración de las fechas de la DB original, la cual no esta del todo mal, pero algunas veces te toca jugar 3 o 4 partidos en una semana. En el primer semestre hay fechas de eliminatorias lo cual no se juega esa semana y corre los fixtures y si jugas copa sudamericana te toca jugar seguido. En la realidad muchas veces a un equipo que juega miércoles por copa sudamericana, le ponen el partido de liga el jueves o viernes (de la semana anterior), para que tenga mas tiempo entre partidos, pero aca el juego no "ve" eso y si te toca un domingo por liga, seguramente tengas q jugar un miércoles y un sábado. El parche de estructuras no toca absolutamente nada de fechas de primera o de copas internacionales, por eso no es algo que este a mi alcance modificarlo (hasta que no arreglen un temita con el editor avanzado) - Lo que respecta a copa argentina, en el primer semestre los equipos de primera no juegan, arrancan en febrero el primer partido (antes que arranque el torneo y la libertadores), después tenes uno en Mayo, donde juuuusto te puede llegar a tocar jugar varios partidos (si no te lo pasan), y el resto de los partidos están una vez finalizado el torneo de primera. O sea que con mucha leche te puede pasar de jugar asi una sola vez en todo el año!
korneta Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Muy bueno! Gracias.. puedo jugar con mi Fenix de Pilar
bacorales Publicado Noviembre 15, 2013 Autor Publicado Noviembre 15, 2013 Nueva versión de Estructuras 1.2 - Ver en primer post - Se ajustaron fechas lo mejor posible para evitar demasiados partidos seguidos en el segundo semestre (en equipos que juegan libertadores sobre todo) Ademas se ajustaron/mejoraron fechas de todos los demás torneos de ascenso.
bacorales Publicado Noviembre 18, 2013 Autor Publicado Noviembre 18, 2013 Che, si tienen un problema con el archivo postéenlo aca... Ahí uno marco el archivo como "roto" en el link de descarga y no lo esta - tuvo un problema con el save subido a la nube y lo reporto como roto. Primero probar porque tienen un problema, y cualquier cosa lo postean aca, donde les pueden responder... Ahora tiene el cartelito de "roto" y no se como se saca...
Dmiche2000 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Bajando el juego ahora! Ni bien termine pruebo y te aviso!
Dmiche2000 Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Por ahora 0 drama, lo que si es muy dificil el juego en las ligas mas bajas. Todo con jugadores de 16 años!
marianomaidaypamelamenende Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Buenas, estoy jugando con la estructura Argentina y en el día 23 de mayo de 2015 el juego se me tilda y se sale. Al principio pensé que había sido un error común, pero como me sucedió en reiteradas oportunidades quiero saber si tendría que ver con éste parche. Desde ya gracias. Espero alguno pueda darme una mano.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.