algecireño_92 Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 http://imageshack.us/photo/my-images/707/aozu.jpg/ (No se poner imagen) Resulta que mi rodenador no es nuevecillo, pero tiene 4 gb de ram, todos los driver actualizados como es posible que me use el 90% practicamente del ordenador y me vaya tan lento el juego? Gracias.
Shinwa Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Hola amigo verdolaga, podría ayudarte si me especificas el hardware de tu equipo. Haz lo siguiente: Menú de inicio --> ejecutar --> dxdiag Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx. Haz una captura de pantalla de la pestaña sistema y la pones por aquí y ya te cuento
algecireño_92 Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 http://imageshack.us/photo/my-images/4/d2tw.jpg/ Aqui tienes Shinwa
Markitos Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 @algecireño_92ño_92 primero que nada ten en cuenta que esto no es un chat, si la gente no responde o tarda deberas esperar. A priori te digo que tienes un sistema operativo de 32 bits cuando tu procesador es de 64, eso puede ocasionar que los programas no se ejecuten correctamente. Deberías de probar cambiando a una versión mas acorde a tu procesador.
Shinwa Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Efectivamente eso puede ser una causa de tu problema. El montar un OS de 32 bit con una CPU de 64, no crea conflictos en el equipo, pero ese SO no saca rendimiento a tu procesador y puede que por eso no puedas ejecutar varias aplicaciones a la vez y los juegos te funcionen lentos. Otra causa podría ser ventiladores sucios, ya que tienes un pc con mas de 1 año, si no lo has abierto y limpiado nunca, te aconsejo que lo hagas (limpia los ventiladores con aire a presión). Por último, si tienes una copia original de windows 8, baja todos los parches que haya, hay algunos juegos en los que había problemas con bajos fps. Otra solución en windows 8 es asignar los valores de energía a rendimiento alto. PD: si no tienes windows 8 original, ponte un SO de verdad http://www.muycomputer.com/2013/10/14/windows-8-se-quedara-sin-soporte/ Ya que xin xp pierde su soporte a final de 2014, yo te aconsejo win7 de 64 por supuesto para sacar rendimiento a tu micro.
esedimi Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Hola gente, a mi me ha pasado lo mismo, pero ayer me iba bien y hoy en el modo partido va lento que da gusto. Cambios que e hecho: Colocar el parche de 3º Division de las descargas de esta página. Lo e quitado y reiniciado pero sigue tirando a trozos. tengo 16GB de Ram, Windows 8 y todo original.
nister Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 A mi me va lento pero solo cuando carga las semanas, se pega hasta 2 o 3 minutos. En el modo partido a veces va lento, pero no mucho. Tengo 4 gb de ram y windows 7 32 bits. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Shinwa Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 A los que decís que tenéis 4 GB de RAM, estáis hablando de DDR3 me imagino, no? Porque si aún estais con DDR2 y solo tenéis 4 GB, normal que os vaya lento los cálculos intersemanales y los partidos. A mi me va lento pero solo cuando carga las semanas, se pega hasta 2 o 3 minutos. En el modo partido a veces va lento, pero no mucho. Tengo 4 gb de ram y windows 7 32 bits. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Lo de las semanas puede deberse a que cargas demasiadas ligas para el equipo que tienes (si pones el dxdiag igual que hizo algecireño_92, tal vez pueda ayudarte mejor). Lo de los partidos puede deberse a que tu tarjeta gráfica no puede mover el motor con la calidad que le has asignado, prueba en las opciones a bajar la calidad de los gráficos (ya se que son una mierda de gráficos, pero tened en cuenta que la mayoría de portátiles y sobremesas del mercado, vienen con gráficas integradas o de gama baja que sirven para poco a la hora de jugar a cualquier juego moderno)
erreala Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 como sabes si tu equipo es de 32 o 64 ? yo tengo ahora mismo el w7 ulitmate 32 bits
_Pavoni10_ Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 a mi me va muy lento el pc en general solo al jugar los partidos, en lo demas me va bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.