racero8 Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Hola amigo verdolaga, podría ayudarte si me especificas el hardware de tu equipo. Haz lo siguiente: Menú de inicio --> ejecutar --> dxdiag Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx. Haz una captura de pantalla de la pestaña sistema y la pones por aquí y ya te cuento @Shinwa Yo tengo el mismo problema que algecireño_92... cuando quiero mirar el perfil de un jugador o a la hora de jugar... va muy lento!! En general va bastante lento.. os dejo la captura si alguien puede ayudarme.. GRACIAS!
Shinwa Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Hola amigo verdolaga, podría ayudarte si me especificas el hardware de tu equipo. Haz lo siguiente: Menú de inicio --> ejecutar --> dxdiag Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx. Haz una captura de pantalla de la pestaña sistema y la pones por aquí y ya te cuento @Shinwa Yo tengo el mismo problema que algecireño_92... cuando quiero mirar el perfil de un jugador o a la hora de jugar... va muy lento!! En general va bastante lento.. os dejo la captura si alguien puede ayudarme.. GRACIAS! Veras @racero8, tu equipo no cumple siquiera los requisitos mínimos del juego, el fm14 precisa de un microprocesador de 2.2GHz y el tuyo es de 2.0 GHz, eso implica que tarda mas en realizar los cálculos y por tanto se te ralentiza. El Sony VAIO es un buen portátil para ver películas, escribir y navegar, pero a la hora de juegos, incluso juegos que piden poco para lo que hay hoy en día como es el caso del FM, se quedan muy cortos. Yo como siempre os aconsejo un PC para jugar, pero si queréis portátil buscad procesadores de 2.6GHz o mas y si queréis jugar a juegos con buenos gráficos, el portatil debe tener una gráfica decente, no vale cualquier cosa para jugar. Solución por tanto, amigo @racero8, comprar un PC o portátil nuevos , con tu equipo no puedes pedir mas, al menos te funciona el juego
KokoKevin Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 No es cierto. Mi notebook es menor que eso y el juego me funciona. lo que tendrás que hacer es poner la menor cantidad de "adicionales" posibles, como el público, los alrededores del estadio, etc. Ya ni sé a quién le estamos contestando pero: a - Yo tengo un procesador de 64 bits y un OS de 32 y me funciona perfecto. No es lo ideal, pero era un tema de drivers. b - Si tenés más de 3 Gb de RAM y un OS de 32 bits, lo que esté por encima de los 3 Gb lo estás desperdiciando.
racero8 Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 Hola amigo verdolaga, podría ayudarte si me especificas el hardware de tu equipo. Haz lo siguiente: Menú de inicio --> ejecutar --> dxdiag Eso abre la herramienta de diagnóstico de directx. Haz una captura de pantalla de la pestaña sistema y la pones por aquí y ya te cuento @Shinwa Yo tengo el mismo problema que algecireño_92... cuando quiero mirar el perfil de un jugador o a la hora de jugar... va muy lento!! En general va bastante lento.. os dejo la captura si alguien puede ayudarme.. GRACIAS! Veras @racero8, tu equipo no cumple siquiera los requisitos mínimos del juego, el fm14 precisa de un microprocesador de 2.2GHz y el tuyo es de 2.0 GHz, eso implica que tarda mas en realizar los cálculos y por tanto se te ralentiza. El Sony VAIO es un buen portátil para ver películas, escribir y navegar, pero a la hora de juegos, incluso juegos que piden poco para lo que hay hoy en día como es el caso del FM, se quedan muy cortos. Yo como siempre os aconsejo un PC para jugar, pero si queréis portátil buscad procesadores de 2.6GHz o mas y si queréis jugar a juegos con buenos gráficos, el portatil debe tener una gráfica decente, no vale cualquier cosa para jugar. Solución por tanto, amigo @racero8, comprar un PC o portátil nuevos , con tu equipo no puedes pedir mas, al menos te funciona el juego Vaale vaale.. Gracias bueno tendré que conformarme con el FM 2012 supongo
KokoKevin Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 No leíste mi post, ¿no, @racero8?
Shinwa Publicado Noviembre 20, 2013 Publicado Noviembre 20, 2013 No es cierto. Mi notebook es menor que eso y el juego me funciona. lo que tendrás que hacer es poner la menor cantidad de "adicionales" posibles, como el público, los alrededores del estadio, etc. Ya ni sé a quién le estamos contestando pero: a - Yo tengo un procesador de 64 bits y un OS de 32 y me funciona perfecto. No es lo ideal, pero era un tema de drivers. b - Si tenés más de 3 Gb de RAM y un OS de 32 bits, lo que esté por encima de los 3 Gb lo estás desperdiciando. Disculpa pero SI es cierto lo que he dicho, tienes los requisitos mínimos en la propia web oficial por si quieres verlos, así que agradecería que retiraras lo de que lo que he dicho no es cierto. Como ya he dicho, le funciona el juego, pero no cumple los requisitos mínimos, así que es normal que le vaya lento. No me voy a meter a discutir temas de software y hardware, pero vamos, monto ordenadores desde que tenía 16 años y soy licenciado en informática por la universidad de Sevilla y llevo trabajando de programador y de técnico informático casi 10 años, así que poco vas a poder enseñarme en cuanto a rendimiento de equipos. Que el tuyo funciona bien, primero habrá que ver como de "bien" funciona comparado con equipos que si cumplen esos requisitos, un amigo mio jugaba en su 486 "bien" al Quake I... sin skins, solo veía polígonos, pero jugaba... Lo dicho, no cumples requisitos mínimos, es normal que te vaya lento o no te funcionen cosas correctamente.
racero8 Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 No leíste mi post, ¿no, @racero8? sí Kokokevin, pero tiene razón shinwa... el pc no está muy optimizado y menos para juegos... para trabajar es cojonudo. Gracias de todas formas por contestar
zoompy Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Habeis instalado algun pack de logos o kits? Lo digo por experiencia, yo en un ordenador muy potente instalé el GigaPack que había por aquí de tropecientos mil millones de logos y kits y el juego pasó a funcionar a 0.0001 de velocidad. Bueno, el ordenador en general, se ralentizaba muchísimo al tener que detectar tantísimos archivitos pequeños como eran los logos... Ya descompromir el archivo necesitaba horas
DonPato Publicado Noviembre 26, 2013 Publicado Noviembre 26, 2013 @zoompy eso de que tarda tanto para levantar tanta cantidad de archivitos, se podría disminuir con Más Memoria RAM (imagino que levanta las imágenes al cargar el juego y quedarán en memoria) y un buen disco Rígidio, no solo con espacio suficiente, sinó también de tecnología moderna y rápida (entiendo que los nuevos deberán tener mejor tecnología de cache interna, etc). Entonces, en el caso de que levante las imágenes todo el tiempo desde el disco Rígido, ya estarías en el buen camino. Si no es así, que sólo las levanta al iniciar el juego y las guarda en Memoria RAM, el inicio del juego reducirá la lentitud, pero si no tienens mucha memoria seguirá lento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.