Jump to content

F M 2014 desaparece de Steam

chupi3

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, me ha pasado algo increíble esta tarde... después de un par de días sin jugar, he puesto steam para jugar al FM2014 (lo compré en esta página y he jugado a la BETA sin problema) y veo que dicho juego aparece aparte, en un sitio que pone "otros juegos" y lo único que me deja es comprarlo, cuando ya lo hice en octubre.

Lo desinstalé para volver a instalarlo y no aparece en mi biblioteca de juegos, y si trato de buscarlo de forma manual solo me aparece con la opción "comprar".

Por favor esto es muy serio, si debo comunicarme con alguien en otro lado por favor que me lo indique un moderador o quien sea.

Gracias!

Publicado

A mi tampoco me funciona el juego en el stream, y lo peor es que borre los mails de activación de juego. Por lo que he podido leer necesitas un código para el beta y en teoria con las actualizaciones de stream no hubieras tenido ningun problema, pero ahora necesitamos un segundo código o algo así, porque stream lo ha borrado.

Por favor, ayuda!!!!!!!

Publicado

Como comente en otro post en donde preguntan sobre activar la beta ->

"La beta funciono hasta ayer, debes activar el juego a la versión final, en el correo debes tener 2 códigos, 1 para la beta y otro para el juego completo, revisa el correo que recibiste cuando lo compraste. la versión final es actualmente 14.1.3"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...