juanra68 Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Buenas, escribo porque empecé una partida hace pocos días, me hice el perfil de Michael Ballack y me puse en paro al comenzar, no tardaron mucho en ventilarse a Hyypiä pero no pasé la entrevista con el Leverkusen, aunque educadamente me dijeron: "no es por ti, sino por mí." Luego me pude sacar la espinita con el Mainz, un equipo que, como muchos ya sabréis, está plagado de veteranos. Teniendo en cuenta el nivel de la liga (Bayern, Borussia, Schalke, Wolfsburgo, Bayer, Gladbach...), mi presupuesto y lo difícil que resulta convencer a jugadores de calidad, no me queda otra que tener paciencia, así que estoy intentando trabajar el sistema de juveniles y he pedido mejoras en las instalaciones de entrenamiento y en las de los juveniles también, la directiva ha accedido a ambas peticiones pues habíamos acordado trabajarlo antes de firmar pero quisiera saber cuánto suele tardar en dar frutos, ¿mis canteranos podrán convertir al Mainz en un equipo Champions? Tengo paciencia y creo que puedo esperar un mínimo de cinco temporadas sin entrar en Champions. Gracias por vuestra atención, saludos.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Seguramente, aunque al mismo tiempo, te recomiendo un buen equipo de ojeadores que busquen jovenes promesas baratas, en africa o america del sur conseguiras joyas estupendas.Obviamente es un trabajo lento y de muchas temporadas, no puedes enfocarte 100% a esto, ya que tus veteranos empeizan a decaer y tu tienes que manteenerte bien alto, ya que mas alto, mas presupuesto para el proyecto!
juanra68 Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 Seguramente, aunque al mismo tiempo, te recomiendo un buen equipo de ojeadores que busquen jovenes promesas baratas, en africa o america del sur conseguiras joyas estupendas.Obviamente es un trabajo lento y de muchas temporadas, no puedes enfocarte 100% a esto, ya que tus veteranos empeizan a decaer y tu tienes que manteenerte bien alto, ya que mas alto, mas presupuesto para el proyecto! Gracias por el consejo, tomo nota e intentaré conseguir buenos ojeadores al tiempo que no descuido los fichajes para el primer equipo que puedan ir subiendo la calidad del equipo.
Bezoya Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Hombre, tienes que tener en cuenta que para obtener réditos de tu propia cantera (no de los que fiches, ya algo más mayores), como mínimo tendrás que esperar 3 ó 4 temporadas, o incluso alguna más para encontrarte con jovenes que son ya una realidad. No es fácil, ni rápido, pero seguro que es entretenido. Buen reto tienes por delante (espero que no vendas a Nicolai Müller). Suerte!
Narvachus Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Para que los canteranos propios (como decía Bezoya, no los que fiches) sean de la mejor calidad posible tienes que tener varias cosas 'en orden': - Contratación de juveniles: tener una política de fichajes juveniles de la mejor calidad posible. - Reputación del club: a mayor reputación, más fácil será conseguir a los chavales que destacan. - Jefe de Desarrollo de juveniles: (o, el empleado encargado de traer jóvenes al club): es un personaje clave. Cuanto mejor habilidad para juzgar el potencial del juvenil, mejor. Pero, igualmente, es importante su personalidad, ya que será propenso a encontrar juveniles con la misma. Por tanto, si es 'Profesional', tendrás mucho de ganado incluso antes de que llegue la nueva hornada. Te dejo un vídeo que habla (bastante) y bien sobre los juveniles:
juanra68 Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 Hombre, tienes que tener en cuenta que para obtener réditos de tu propia cantera (no de los que fiches, ya algo más mayores), como mínimo tendrás que esperar 3 ó 4 temporadas, o incluso alguna más para encontrarte con jovenes que son ya una realidad. No es fácil, ni rápido, pero seguro que es entretenido. Buen reto tienes por delante (espero que no vendas a Nicolai Müller). Suerte! Bueno, creo que la espera merecerá la pena y tranquilo, Nicolai Müller se queda, junto a Yunus Malli, Geis, Moritz, Stefan Bell (canterano) y Karius (portero y canterano) que son intocables en mi proyecto. Por cierto, no ha pasado ni una temporada y ya tengo dos grandes promesas, especialmente una que ha sido definida como el nuevo Günter Netzer. Si me recordáis la página para obtener los urls y, por supuesto, si os interesa lo puedo poner aquí. Gracias! Para que los canteranos propios (como decía Bezoya, no los que fiches) sean de la mejor calidad posible tienes que tener varias cosas 'en orden': - Contratación de juveniles: tener una política de fichajes juveniles de la mejor calidad posible. - Reputación del club: a mayor reputación, más fácil será conseguir a los chavales que destacan. - Jefe de Desarrollo de juveniles: (o, el empleado encargado de traer jóvenes al club): es un personaje clave. Cuanto mejor habilidad para juzgar el potencial del juvenil, mejor. Pero, igualmente, es importante su personalidad, ya que será propenso a encontrar juveniles con la misma. Por tanto, si es 'Profesional', tendrás mucho de ganado incluso antes de que llegue la nueva hornada. Te dejo un vídeo que habla (bastante) y bien sobre los juveniles: Buenos consejos que tendré en cuenta para no echar a perder a mis promesas y muchísimas gracias por el video, le echaré un ojo en breve. Otra pregunta, para quién la quiera contestar, aunque es posible que el video la conteste: ¿Cuánto tiempo es recomendable que las grandes promesas sigan jugando con los juveniles? Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.