jujanoso Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 Estoy jugando con el Racing y me ha salido un regen de 16 años en el juvenil que tiene buena pinta y el Athletic me ha hecho una oferta por el. Nada raro, si no fuese porque el chaval no tiene la nacionalidad vasco - navarra. No se si es un error del juego o si el Athletic puede fichar juveniles de cualquier nacionalidad en el FM.
Black_River Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 El Athletic puede fichar juveniles de cualquier lado siempre y cuando acabe su edad de juvenil haya pasado más de 3 años en el propio club. De esta forma, el juego lo considerará canterano. Por tanto, sí, es correcto.
jujanoso Publicado Noviembre 5, 2013 Autor Publicado Noviembre 5, 2013 El Athletic puede fichar juveniles de cualquier lado siempre y cuando acabe su edad de juvenil haya pasado más de 3 años en el propio club. De esta forma, el juego lo considerará canterano. Por tanto, sí, es correcto. Gran detalle de realismo, en todos estos años jugando no me habia dado cuenta. Gracias por la respuesta.
Galvez Publicado Noviembre 5, 2013 Publicado Noviembre 5, 2013 El Athletic puede fichar juveniles de cualquier lado siempre y cuando acabe su edad de juvenil haya pasado más de 3 años en el propio club. De esta forma, el juego lo considerará canterano. Por tanto, sí, es correcto.O sea, que solo puedes fichar a críos de 15 años, ¿no? ¿Los de 16 entran dentro de esos tres años?
jujanoso Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 Supongo que sera por el año de nacimiento, asi que 15-16 me imagino. El mio cuando llego la oferta tenia 16.
Black_River Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Claro, un jugador con 16 años (teniendo en cuenta sólo la generación), en teoría, juega el año de los 16 años, el de los 17 y 18 con la cantera. Por tanto, "suma" 3 años en categorías inferiores del club.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.