Jump to content

Nuevo Pack De Peinados Para Regens

Posts Recomendados

Publicado

Nombre descarga: Nuevo Pack De Peinados Para Regens

Subido por: PedroNervio

Fecha de subida: 05 nov 2013

Categoría del fichero: Otros

SO Específico: Cualquiera

Cientos de Looks nuevos!!

Un montón de peinados y pelo facial, ademas de poner los regens con camisetas para que no parezcan cabezas en un palo.

Si habéis Instalado versión anterior borrarlo.

ahora el archivo olt extended hay que meterlo en este lugar...sin reemplazar, junto a los archivos afro, asian, euro, hispanic

\Steam\steamapps\common\football manager 2014\data\facegen\hair\ (para hacerlo mas seguro..abrir hair y arrastrar olt extended ahi) nada mas

Limpiar cache y reiniciar juego.

Saludos

Publicado

Buenísimo, aparte de muy currado es genial eso de que aparezcan con camisetas y no como antaño que parecían desnudos. Por ponerle una pequeña e insignificante pega, algunos jugadores con 15 años y parecen mis abuelos jeje.

Por cierto no sé si seré yo o no pero para algunos jugadores no se os cambia el peinado cada vez que entráis en la partida?

Publicado

Buenísimo, aparte de muy currado es genial eso de que aparezcan con camisetas y no como antaño que parecían desnudos. Por ponerle una pequeña e insignificante pega, algunos jugadores con 15 años y parecen mis abuelos jeje.

Por cierto no sé si seré yo o no pero para algunos jugadores no se os cambia el peinado cada vez que entráis en la partida?

Si, me ocurre lo del peinado, también les puede cambiar la propia cara.

Publicado

Me ha salido nada más y nada menos que un regen con gafas de sol jajajajajajajaa

Publicado

Me ha salido nada más y nada menos que un regen con gafas de sol jajajajajajajaa

¿No conociste a Edgar Davids? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...