salvatc Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Me ha salido nada más y nada menos que un regen con gafas de sol jajajajajajajaa ¿No conociste a Edgar Davids? Jajaja claro que sí, la verdad es que es entretenido, cada hornada de juveniles me interesa más ver las caras que la calidad potencial jaja
Nelson Publicado Noviembre 26, 2013 Publicado Noviembre 26, 2013 Aún hay algun regen que sale con las caras por defecto y sin el cuello, es normal o es que he metido algo mal ?? También hay algunos que me salen bien.
Galvez Publicado Noviembre 26, 2013 Publicado Noviembre 26, 2013 Aún hay algun regen que sale con las caras por defecto y sin el cuello, es normal o es que he metido algo mal ?? También hay algunos que me salen bien. Es normal, ya que esas faces no se eliminan, este pack lo que hace es añadir más. Que salga una u otra es cuestión de azar.
Nelson Publicado Noviembre 26, 2013 Publicado Noviembre 26, 2013 Vale, como me lo imaginaba. Muchas gracias
nupek Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 Si me lo descargo y lo uso con una partida ya guardada, me funcionara lo de los peinados?? O tengo que empezar otra partida nueva??
Edd_17 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 Si me lo descargo y lo uso con una partida ya guardada, me funcionara lo de los peinados?? O tengo que empezar otra partida nueva?? No es necesario comenzar nueva partida para que funcionen.
nupek Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 Si me lo descargo y lo uso con una partida ya guardada, me funcionara lo de los peinados?? O tengo que empezar otra partida nueva?? No es necesario comenzar nueva partida para que funcionen. Vale, muchas gracias por resolverme la duda
Lembo7 Publicado Mayo 1, 2014 Publicado Mayo 1, 2014 Me salen todos los regens calvos.. que pude hacer mal? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.