aleex_92 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Hola! Acabo de iniciar mi primera partida en Football Manager 2014 y tengo un problema cuando juego los partidos. Cuando ya ha empezado y tras haber marcado algun gol o visto alguna ocasión clara, el monitor se apaga/desactiva, se queda negro y no no puedo volver a utilizar el ordenador sino lo reinicio. Este problema ya lo tenia en el juego del año pasado, no consegui solucionarlo y acabé dejandolo ya que en cada partido ocurría lo mismo. Quería saber si existe alguna solución para este problema, por ejemplo, si se podría tocar algo en preferecias del juego. A ver si alguien podría ayudarme a arreglarlo para poder ver los partidos, sino el juego pierde bastante. Muchas gracias!
Shinwa Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Te pasa solo con el FM o con los juegos en general? (y me refiero juegos de verdad, no me vale el farmville del facebook y parecidos, que una vez preguntaron esto mismo en otro foro y me dijo la persona en cuestión que a otros juegos si jugaba y al final eran juegos de navegador) Si te pasa solo con el FM, ponte en contacto con su servicio técnico, que para eso está. Si te pasa con los juegos en general, puede deberse a varias cosas, pero lo mas lógico es que sea una de las siguientes: -problemas con los drivers, baja los últimos drivers de tu tarjeta gráfica en la web del fabricante. -problemas de energía, tu fuente de alimentación no proporciona suficiente energía y cuando la gráfica comienza a pedir mas se apaga el monitor por entrar en suspensión. Yo optaría por lo segundo, porque no es la primera vez que veo ese problema y el síntoma principal es siempre el de que el monitor se apaga al iniciar juegos.
aleex_92 Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 Solo me pasa con el Football Manager. En el ordenador me he pasado todos los juegos de Assassin's Creed y no daba ningún problema. Pero el año pasado estuve jugando desde que salio en Noviembre hasta Junio sin tener ningun problema hasta que a partir de ahi al ver los partidos comenzo a darse el error. También es verdad que me cambie el monitor unos meses antes de que me empezar a ocurrir, pero digo yo que pasaría con otros juegos si ese es el problema. Puede estar relacionado con la resolución que hay establecida en el juego? Jugar en modo ventana podría hacer que no ocurriera?
Shinwa Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Es posible, prueba a jugar en modo ventana o a poner una resolución baja y la vas aumentando hasta que vuelva a ocurrirte lo de que se apague.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.