Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Añadidas la ligas de Mali,con muchos jugadores creados y mas divisiones añadidas,y las 7 divisiones de la liga Italiana incluida en un update de la página que lo han hecho posible ;)

Saludos!

Publicado (editado)

quiero descargarme las ligas de ee.uu pero no se descargarmelas por el workshop , vaya un inútil que soy :facepalm:

Por cierto ismaelito69 el parche de canada me pone que la liga no existe en la base de datos

Editado por lokillo_pt
Publicado

quiero descargarme las ligas de ee.uu pero no se descargarmelas por el workshop , vaya un inútil que soy :facepalm:

Por cierto ismaelito69 el parche de canada me pone que la liga no existe en la base de datos

Buenas!

Para descargarlas del woprkshop solo tienes que suscribirte y luego en el juego,darle a Descargas y la instalas.

Sobre la de Canadá,a mi si que me va,ya que es una liga que yo cargo y me va perfectamente.

Publicado

¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí :)

un saludo!

Publicado

¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí :)

un saludo!

Jc9R0.png Guinea Ecuatorial -> Link

No recuerdo de que página la bajé, pero la tenía. :P

Publicado

un saludo!

Jc9R0.pngGuinea Ecuatorial -> Link

¡¡¡Muchas gracias!!! es que en la recopilación no la ví xD

Publicado (editado)

un saludo!

Jc9R0.pngGuinea Ecuatorial -> Link

¡¡¡Muchas gracias!!! es que en la recopilación no la ví :biggreen

No problem, y viste bien, no está en la recopilación. :biggreen

Editado por Edd_17
Publicado

¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia.

Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar.

Publicado

¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia.

Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar.

Vale, creo que ya sé que pasa, es la liga de Jamaica la que me cambia el nombre de Andorra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...