ismaelito69 Publicado Enero 9, 2014 Autor Publicado Enero 9, 2014 Añadidas la ligas de Mali,con muchos jugadores creados y mas divisiones añadidas,y las 7 divisiones de la liga Italiana incluida en un update de la página que lo han hecho posible Saludos! Citar
kasssumov Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 En el update del calcio ahora no se pueden asignar dorsales a equipos de serie A y B..alguna solución??Gracias! Citar
lokillo_pt Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 (editado) quiero descargarme las ligas de ee.uu pero no se descargarmelas por el workshop , vaya un inútil que soy Por cierto ismaelito69 el parche de canada me pone que la liga no existe en la base de datos Editado Enero 14, 2014 por lokillo_pt Citar
ismaelito69 Publicado Enero 14, 2014 Autor Publicado Enero 14, 2014 quiero descargarme las ligas de ee.uu pero no se descargarmelas por el workshop , vaya un inútil que soy Por cierto ismaelito69 el parche de canada me pone que la liga no existe en la base de datos Buenas! Para descargarlas del woprkshop solo tienes que suscribirte y luego en el juego,darle a Descargas y la instalas. Sobre la de Canadá,a mi si que me va,ya que es una liga que yo cargo y me va perfectamente. Citar
Nano90 Publicado Enero 19, 2014 Publicado Enero 19, 2014 ¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí un saludo! Citar
Edd_17 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 ¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí un saludo! Guinea Ecuatorial -> Link No recuerdo de que página la bajé, pero la tenía. Citar
Nano90 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 ¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí un saludo! Guinea Ecuatorial -> Link No recuerdo de que página la bajé, pero la tenía. ¡¡¡Muchas gracias!!! es que en la recopilación no la ví Citar
Edd_17 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 (editado) ¿Se sabe algo de si alguien ha creado la liga de Guinea ecuatorial? Por la historia entre España y Guinea si tiene que ser interesante jugar allí un saludo! Guinea Ecuatorial -> Link No recuerdo de que página la bajé, pero la tenía. ¡¡¡Muchas gracias!!! es que en la recopilación no la ví No problem, y viste bien, no está en la recopilación. Editado Enero 20, 2014 por Edd_17 Citar
Nano90 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 ¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia. Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar. Citar
Nano90 Publicado Enero 20, 2014 Publicado Enero 20, 2014 ¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia. Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar. Vale, creo que ya sé que pasa, es la liga de Jamaica la que me cambia el nombre de Andorra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.