ismaelito69 Publicado Enero 21, 2014 Autor Publicado Enero 21, 2014 ¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia. Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar. Vale, creo que ya sé que pasa, es la liga de Jamaica la que me cambia el nombre de Andorra. He cambiado el link de Jamaica por otra,a ver si esa no da error Y he puesto la de Mexico,ampliada hasta el 5 nivel. 1 Citar
skazi Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 Alguien podria subir la de estados unidos en un servidor que no sea steam por favor. Gracias de antemano. Citar
lovo565 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Alguien podria subir la de estados unidos en un servidor que no sea steam por favor. Gracias de antemano. http://www.mediafire.com/download/g2o92af9irqbmd0/usa+-+four+tiers.xml Citar
skazi Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 Alguien podria subir la de estados unidos en un servidor que no sea steam por favor. Gracias de antemano. http://www.mediafire.com/download/g2o92af9irqbmd0/usa+-+four+tiers.xml Muchas gracias! Citar
Nano90 Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 ¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia. Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar. Vale, creo que ya sé que pasa, es la liga de Jamaica la que me cambia el nombre de Andorra. He cambiado el link de Jamaica por otra,a ver si esa no da error Y he puesto la de Mexico,ampliada hasta el 5 nivel. Muchas gracias!!! Por cierto, he visto la Liga Nicaragüense con sus 2 niveles y el modo apertura/clausura en un foro de fm, por si queréis que os pase el enlace para ponerla Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 6, 2014 Autor Publicado Febrero 6, 2014 ¿A alguno le ha pasado que instalando ligas de la recopilación, en el juego andorra le sale como "Gibraltar"? es que me he fijado e instale ligas como nicaragua, catar, jamaica o bolivia. Lo curioso es que sale todo como Andorra, pero en el nombre del país sale Gibraltar. Vale, creo que ya sé que pasa, es la liga de Jamaica la que me cambia el nombre de Andorra. He cambiado el link de Jamaica por otra,a ver si esa no da error Y he puesto la de Mexico,ampliada hasta el 5 nivel. Muchas gracias!!! Por cierto, he visto la Liga Nicaragüense con sus 2 niveles y el modo apertura/clausura en un foro de fm, por si queréis que os pase el enlace para ponerla Pasalo,cuanto mejor esté la liga mejor. Citar
lovo565 Publicado Febrero 8, 2014 Publicado Febrero 8, 2014 varias ligas de norte america y copas https://www.mediafire.com/folder/mirc0rq4h9idw/ Citar
Charrúa Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 -> Ampliada hasta el 4º nivel. Realizado por @Lxcas_Barrios_8 Hay que notar que Chile está ampliada hasta la Cuarta División (creo), o sea hasta el 5º nivel, puesto que son: Primera, Primera B, Segunda, Tercera y Cuarta. ¡Saludos y muchas gracias por los parches! Citar
ismaelito69 Publicado Febrero 13, 2014 Autor Publicado Febrero 13, 2014 -> Ampliada hasta el 4º nivel. Realizado por @Lxcas_Barrios_8 Hay que notar que Chile está ampliada hasta la Cuarta División (creo), o sea hasta el 5º nivel, puesto que son: Primera, Primera B, Segunda, Tercera y Cuarta. ¡Saludos y muchas gracias por los parches! Arreglado He añadido la liga Escocesa con 10 niveles. Citar
rfranciscod Publicado Febrero 19, 2014 Publicado Febrero 19, 2014 Tengo una pregunta. Mi juego es original y lo estoy usando con Ubuntu 13.10. El problema es que cuando quiero añadir ligas, tanto bajadas de acá como del Workshop, y empezar una partida nueva aparecen duplicadas en la página del juego donde selecciono los nuevos paises que se van a agregar. Si elijo las dos opciones de liga del mismo país aparece el simbolo de que debo optar por uno sólo, al elejir uno y darle continuar en lugar de pasar de página se salta a los créditos y los paises seleccionados desaparecen (desaparece el tilde de que fueron elejidos, no el archivo). La duplicación ocurre sólo en el juego, no están duplicados los archivos en la carpeta donde fueron instalados por mi o por el juego si los descargué directamente. Alguna idea? si estoy haciendo algo mal o es un problema con que las ligas o bases de datos no están hechas para ubuntu? Citar
ismaelito69 Publicado Marzo 1, 2014 Autor Publicado Marzo 1, 2014 Todas las ligas realizadas por claasen están actualizadas para la nueva base de datos. Disfrutarlas! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.