Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Si no me equivoco las hace jugables, ¿pero no añade equipos/jugadores reales y demás, no?

Porque me he descargado la de Japón, y no sale ni el nombre real de la liga..

Editado por deporte_fan
Publicado

Si no me equivoco las hace jugables, ¿pero no añade equipos/jugadores reales y demás, no?

Para poder tener los nombres de las competencias debes de tener instalado el fix real name y para lo de los jugadores, debes de tener instalado además del archivo de la estructura, el de la base de jugadores. Aunque si estás usando la DB de classen, creo que no tiene la de jugadores, sólo la estructura. Prueba la de widehawk.

Por cierto, dejo la liga de Japón(estructura) de widehawk arreglada para la versión 14.3, por Spurs_Q8 en el foro de SI.

Publicado

Para poder tener los nombres de las competencias debes de tener instalado el fix real name y para lo de los jugadores, debes de tener instalado además del archivo de la estructura, el de la base de jugadores. Aunque si estás usando la DB de classen, creo que no tiene la de jugadores, sólo la estructura. Prueba la de widehawk.

Por cierto, dejo la liga de Japón(estructura) de widehawk arreglada para la versión 14.3, por Spurs_Q8 en el foro de SI.

Sí, el Real Names lo tengo, pero viene aún así, sólo con la estructura. Supongo que en el Real Names, al no venir Japón en el juego original, no lo cambiaron..

Voy a probar la que me dices de widehawk haber.. Muchas Gracias!

Publicado

Sí, el Real Names lo tengo, pero viene aún así, sólo con la estructura. Supongo que en el Real Names, al no venir Japón en el juego original, no lo cambiaron..

Te equivocás :) el Real Nanes cambia nombres de casi todas las competiciones presentes en la BD, hasta las ligas de Guam ;)

Sin duda con el te saldrá el nombre real en Japón.

¡Saludos!

Publicado

Te equivocás :) el Real Nanes cambia nombres de casi todas las competiciones presentes en la BD, hasta las ligas de Guam ;)

Sin duda con el te saldrá el nombre real en Japón.

¡Saludos!

El Real Names lo tengo bien instalado, ejemplo.. :

2eq5mxd.jpg

Sin embargo, mira Japón..

b4gv85.jpg

Ningún nombre es real.

Publicado

@deporte_fan, quizá tenés razón, pues yo tengo este último y siempre me iba bien Japón…

¡Suerte!

Así es.. el puesto el que puse en el post anterior, y ya también me va..

El Real Name Fix que tenemos colgado en la zona descargas, tiene por tanto, un error, con Japón.

Publicado

Yep, el fix name que está en el foro creo que es de fm-scout o fm stories, lo sacaron el mismo día de la salida del juego, el de sourtitoutsi es una versión posterior que incluye algunas correcciones...Olvidé mencionar que yo también uso el segundo. :P

Publicado

@deporte_fan, quizá tenés razón, pues yo tengo este último y siempre me iba bien Japón…

¡Suerte!

Así es.. el puesto el que puse en el post anterior, y ya también me va..

El Real Name Fix que tenemos colgado en la zona descargas, tiene por tanto, un error, con Japón.

En mi caso aparte de Japón Andorra se llama Gibraltar : S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...