patoysilva Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 no me da casi ninguna de africa... no son compatibles??? Citar
patoysilva Publicado Agosto 7, 2014 Publicado Agosto 7, 2014 me dice que el nivel de liga deberia ser el 1 y despues no me lo reconoce... saben porque?? me pasa en casi todas las ligas de africa... Citar
luiseitor21 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 (editado) me dice que el nivel de liga deberia ser el 1 y despues no me lo reconoce... saben porque?? me pasa en casi todas las ligas de africa... Es un pequeño fallo que tienen algunas, se soluciona cambiando el nivel de la liga por el que pone que deberia ser. Esto se hace en el editor y despues tienes que validar el archivo Editado Agosto 8, 2014 por luiseitor21 Citar
patoysilva Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 me dice que el nivel de liga deberia ser el 1 y despues no me lo reconoce... saben porque?? me pasa en casi todas las ligas de africa... Es un pequeño fallo que tienen algunas, se soluciona cambiando el nivel de la liga por el que pone que deberia ser. Esto se hace en el editor y despues tienes que validar el archivo Pero como se hace eso?? Citar
luiseitor21 Publicado Agosto 8, 2014 Publicado Agosto 8, 2014 @patoysilva Pues en el editor, en la liga que pone que está mal el nivel, la buscas, y hay una casilla que puedes marcar que pone "Nivel de la competición" la marcas y pones el nivel que te indican en el error (en tu caso, 1). Eso tienes que hacerlo habiendo cargado previamente el archivo de la liga en el editor, y cuando acabes clicas en "Reglas" y luego en "Probar reglas" Citar
patoysilva Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 (editado) @patoysilva Pues en el editor, en la liga que pone que está mal el nivel, la buscas, y hay una casilla que puedes marcar que pone "Nivel de la competición" la marcas y pones el nivel que te indican en el error (en tu caso, 1). Eso tienes que hacerlo habiendo cargado previamente el archivo de la liga en el editor, y cuando acabes clicas en "Reglas" y luego en "Probar reglas" Pero en el juego no me reconoce las ligas, luego, como pongo el nivel??? Editado Agosto 9, 2014 por patoysilva Citar
luiseitor21 Publicado Agosto 9, 2014 Publicado Agosto 9, 2014 No se se supone que con hacer lo que te he explicado se soluciona, mis conocimientos del editor son flojitos Citar
Lekiam Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 (editado) tengo un gran problema pues antes paso pero como juego con el AFC Wimbledon no me importo, pero decidi hacer una liga con el equipo venezolano UCV FC. el problema es en la partida del afc wimbledon con la liga venezolana activa todos los años no importa q pase en la liga y como siempre van los mismos a la libertadores y eso q uno bajo a segunda, y como decidi tener una partida con la UCV FC busque la liga y la baje hace unos 4 dias pero en las reglas no sale como cuando juegas en inglaterra u otras ligas q dice el primero va a jugar champion el segundo juega x cosa etc. y en la copa tampoco, queria saber si los q an jugado con la liga venezolana han podido clasificarse con uno q no este clasificado a la libertadores y en tal caso de no aver podido ¿saben como se arregla?. Gracias por todo Editado Agosto 20, 2014 por Lekiam Citar
Lekiam Publicado Agosto 20, 2014 Publicado Agosto 20, 2014 (editado) perdon publique aqui algo q no era y no consigo como eliminar el mensaje Editado Agosto 20, 2014 por Lekiam Citar
lovo565 Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 tengo un gran problema pues antes paso pero como juego con el AFC Wimbledon no me importo, pero decidi hacer una liga con el equipo venezolano UCV FC. el problema es en la partida del afc wimbledon con la liga venezolana activa todos los años no importa q pase en la liga y como siempre van los mismos a la libertadores y eso q uno bajo a segunda, y como decidi tener una partida con la UCV FC busque la liga y la baje hace unos 4 dias pero en las reglas no sale como cuando juegas en inglaterra u otras ligas q dice el primero va a jugar champion el segundo juega x cosa etc. y en la copa tampoco, queria saber si los q an jugado con la liga venezolana han podido clasificarse con uno q no este clasificado a la libertadores y en tal caso de no aver podido ¿saben como se arregla?. Gracias por todo bajate esta y me dices... Citar
lovo565 Publicado Agosto 22, 2014 Publicado Agosto 22, 2014 @patoysilva Pues en el editor, en la liga que pone que está mal el nivel, la buscas, y hay una casilla que puedes marcar que pone "Nivel de la competición" la marcas y pones el nivel que te indican en el error (en tu caso, 1). Eso tienes que hacerlo habiendo cargado previamente el archivo de la liga en el editor, y cuando acabes clicas en "Reglas" y luego en "Probar reglas" Pero en el juego no me reconoce las ligas, luego, como pongo el nivel??? puede ser x la version del juego q tengas.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.