Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me dice que el nivel de liga deberia ser el 1 y despues no me lo reconoce... saben porque?? me pasa en casi todas las ligas de africa...

Publicado (editado)
me dice que el nivel de liga deberia ser el 1 y despues no me lo reconoce... saben porque?? me pasa en casi todas las ligas de africa...
Es un pequeño fallo que tienen algunas, se soluciona cambiando el nivel de la liga por el que pone que deberia ser. Esto se hace en el editor y despues tienes que validar el archivo Editado por luiseitor21
Publicado

Es un pequeño fallo que tienen algunas, se soluciona cambiando el nivel de la liga por el que pone que deberia ser. Esto se hace en el editor y despues tienes que validar el archivo

Pero como se hace eso??

Publicado

@patoysilva Pues en el editor, en la liga que pone que está mal el nivel, la buscas, y hay una casilla que puedes marcar que pone "Nivel de la competición" la marcas y pones el nivel que te indican en el error (en tu caso, 1). Eso tienes que hacerlo habiendo cargado previamente el archivo de la liga en el editor, y cuando acabes clicas en "Reglas" y luego en "Probar reglas"

Publicado (editado)

@patoysilva Pues en el editor, en la liga que pone que está mal el nivel, la buscas, y hay una casilla que puedes marcar que pone "Nivel de la competición" la marcas y pones el nivel que te indican en el error (en tu caso, 1). Eso tienes que hacerlo habiendo cargado previamente el archivo de la liga en el editor, y cuando acabes clicas en "Reglas" y luego en "Probar reglas"

Pero en el juego no me reconoce las ligas, luego, como pongo el nivel???

Editado por patoysilva
Publicado

No se xD se supone que con hacer lo que te he explicado se soluciona, mis conocimientos del editor son flojitos

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

tengo un gran problema pues antes paso pero como juego con el AFC Wimbledon no me importo, pero decidi hacer una liga con el equipo venezolano UCV FC.

el problema es en la partida del afc wimbledon con la liga venezolana activa todos los años no importa q pase en la liga y como siempre van los mismos a la libertadores y eso q uno bajo a segunda, y como decidi tener una partida con la UCV FC busque la liga y la baje hace unos 4 dias pero en las reglas no sale como cuando juegas en inglaterra u otras ligas q dice el primero va a jugar champion el segundo juega x cosa etc. y en la copa tampoco, queria saber si los q an jugado con la liga venezolana han podido clasificarse con uno q no este clasificado a la libertadores y en tal caso de no aver podido ¿saben como se arregla?.

Gracias por todo

Editado por Lekiam
Publicado (editado)

perdon publique aqui algo q no era y no consigo como eliminar el mensaje

Editado por Lekiam
Publicado

tengo un gran problema pues antes paso pero como juego con el AFC Wimbledon no me importo, pero decidi hacer una liga con el equipo venezolano UCV FC.

el problema es en la partida del afc wimbledon con la liga venezolana activa todos los años no importa q pase en la liga y como siempre van los mismos a la libertadores y eso q uno bajo a segunda, y como decidi tener una partida con la UCV FC busque la liga y la baje hace unos 4 dias pero en las reglas no sale como cuando juegas en inglaterra u otras ligas q dice el primero va a jugar champion el segundo juega x cosa etc. y en la copa tampoco, queria saber si los q an jugado con la liga venezolana han podido clasificarse con uno q no este clasificado a la libertadores y en tal caso de no aver podido ¿saben como se arregla?.

Gracias por todo

bajate esta y me dices...

Publicado

Pero en el juego no me reconoce las ligas, luego, como pongo el nivel???

puede ser x la version del juego q tengas..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...