ismaelito69 Publicado Noviembre 7, 2013 Autor Publicado Noviembre 7, 2013 ¿La liga venezolana tiene la regla de jugar con un sub. 19 obligatorio y con un máximo de tres extranjeros? Saludos. Pues ahora no estoy seguro,pero debería de tenerla. EDIT: Confirmado,3 extranjeros como maximo. Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 7, 2013 Autor Publicado Noviembre 7, 2013 Actualizada la liga de San Marino,con las copas y la regla de maximo 6 extranjeros,y la liga de Bolivia,añadiendole la Segunda División. 1 Citar
Yerlak Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 ¿Cómo hago para modificar la regla para que juegue un juvenil? Disculpen las molestias. Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 8, 2013 Autor Publicado Noviembre 8, 2013 ¿Cómo hago para modificar la regla para que juegue un juvenil? Disculpen las molestias. Eso preguntalo en el hilo del editor,ahi te ayudarán Citar
leovsc Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 @ismaelito69 Cargue varias ligas de Norteamerica (Caribe), entre ellas la de Surinam, cuando quiero elegirla en el juego (al empezar la partida), sale como no seleccionable y reporta el siguiente comentario: "Equipo encontrado en Surinamese Premier Division con el pais equivocado. Se necesitan un maximo de 10 equipos para Premier Division, encontrados 15" Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 8, 2013 Autor Publicado Noviembre 8, 2013 @ismaelito69 Cargue varias ligas de Norteamerica (Caribe), entre ellas la de Surinam, cuando quiero elegirla en el juego (al empezar la partida), sale como no seleccionable y reporta el siguiente comentario: "Equipo encontrado en Surinamese Premier Division con el pais equivocado. Se necesitan un maximo de 10 equipos para Premier Division, encontrados 15" Puede que sea por incompatibilidad de algunas ligas,prueba solo cargar esa liga,en teoria no debería de haber problema. 1 Citar
seafire Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 (editado) una pregunta sobre las Ligas de Inglaterra hasta el nivel 10 ¿Si comienzo con un equipo de la liga 10 puedo ir ascendiendo? acabo de instalarlo, pero me sale un error... "No se encuentra la competición 100000031 en la base de datos" Editado Noviembre 8, 2013 por seafire Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 8, 2013 Autor Publicado Noviembre 8, 2013 una pregunta sobre las Ligas de Inglaterra hasta el nivel 10 ¿Si comienzo con un equipo de la liga 10 puedo ir ascendiendo? acabo de instalarlo, pero me sale un error... "No se encuentra la competición 100000031 en la base de datos" Has activado alguna otra liga aparte de la inglesa? Citar
SpikeMagnum Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 (editado) Espectacular el trabajo sobre las ligas, sobre todo las de CONMEBOL que a veces tardan un poco en salir. Chapó. Hay un detalle en el Torneo de Venezuela. Hay un límite de extranjeros que ya está activado, pero hay una norma de que debe haber un jugador Sub 20 siempre en el campo. Me gustaría poder hacerlo yo mismo, pero es que del editor entiendo más bien poco. De nuevo, espectacular trabajo, y agradecido de antemano si se hace este último ajuste para hacer el torneo venezolano lo más real posible. Saludos. Editado Noviembre 8, 2013 por SpikeMagnum Citar
aenrdy Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 el edito en steam parece que esta bloqueado por IP o nose.... xq no lo consigo en ninguna parte a la liga venezolana le falta la 3ra division y la regla del sb20 en cancha Citar
seafire Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 (editado) una pregunta sobre las Ligas de Inglaterra hasta el nivel 10 ¿Si comienzo con un equipo de la liga 10 puedo ir ascendiendo? acabo de instalarlo, pero me sale un error... "No se encuentra la competición 100000031 en la base de datos" Has activado alguna otra liga aparte de la inglesa? No, solo tenía activado la liga española de Mercurio.... Buuu.... por fin encontré el error, pero ahora tengo que elegir entre la 3ra de España y las 10 ligas de Inglaterra, vaya decisión difícil, en fin, muchas gracias por contestar. Editado Noviembre 8, 2013 por seafire Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.