ismaelito69 Publicado Noviembre 11, 2013 Autor Publicado Noviembre 11, 2013 Ya están arreglados los links de las Ligas EUropeas,además de añadir muchas mas ligas,ya tenemos casi hecha las Ligas Africanas! 1 Citar
pulgatxo Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Esperando a estados unidos... Citar
Gazaki Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... 1 Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... Buenas! Yo no hago las ligas.Si ves,cada liga tiene su autor.Yo solo las recopilo para que vosotros podais descargarla de una manera mas cómoda. Hay que tener paciencia,no creo que tarden mucho en sacar esas ligas. Saludos. Citar
Black_River Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... Quizá te sirva esto por si quieres trastear y hacerla tu: Si la haces, después compártela por aquí! Citar
Yerlak Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Buenas noches. Disculpen las molestias nuevamente. He comenzado a jugar con la liga de Venezuela y hay un pequeño detalle que faltaría por arreglar: Hay algunos equipos como por ejemplo el Caracas FC, que tiene una plantilla de reserva (en este caso Caracas FC B) y que no se encuentra asociada al equipo principal, sino que está como si fuese un club independiente. Por favor, si no es mucha molestia, sería excelente que pudieran arreglar ese detallito para la liga de Venezuela, así podríamos subir jugadores del segundo equipo. Muchos lo vamos a agradecer. Nuevamente disculpen tantas molestias y felicitaciones por el excelente trabajo que están realizando Citar
Gazaki Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... Quizá te sirva esto por si quieres trastear y hacerla tu: Si la haces, después compártela por aquí! Creo que ya hice pero solo hasta segunda división y sin testear, espero funcione. La pruebo bien y ya sin problemas la subo aquí. Gracias, un saludo! 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Aquí os traigo la Liga de Kuwait : La DB contiene: Liga Premier Liga FIFA Liga reserva Liga U 18s Prince Cup Crown Prince Cup Kuwait Supercopa AFC Champions League Copa Gulf Cup Campeonato de Clube 1 Citar
rodrigo363 Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Alguien no podria subir la liga de Chipre a otro servidor que no se porque no me deja entrar a Steam... Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 13, 2013 Autor Publicado Noviembre 13, 2013 Alguien no podria subir la liga de Chipre a otro servidor que no se porque no me deja entrar a Steam... Aqui la tienes http://www.sendspace.com/file/n3h23u 1 Citar
rodrigo363 Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 @ismaelito69 Gracias!!!! Asi voy a poder jugar de las partidas que me gustan ^^ 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.