Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya están arreglados los links de las Ligas EUropeas,además de añadir muchas mas ligas,ya tenemos casi hecha las Ligas Africanas! :punk:

• Like 1
Publicado

Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... :mrgr:

• Like 1
Publicado

Yo quisiera México hasta tercera división lo intenté pero no pude. Si tienes algún tiempo libre y gustas hacer esa liga te lo agradecería, de hecho, excelentes aportes ya haces como para que moleste pero bueee... :mrgr:

Buenas!

Yo no hago las ligas.Si ves,cada liga tiene su autor.Yo solo las recopilo para que vosotros podais descargarla de una manera mas cómoda.

Hay que tener paciencia,no creo que tarden mucho en sacar esas ligas.

Saludos.

Publicado

Quizá te sirva esto por si quieres trastear y hacerla tu:

Si la haces, después compártela por aquí!

Publicado

Buenas noches.

Disculpen las molestias nuevamente.

He comenzado a jugar con la liga de Venezuela y hay un pequeño detalle que faltaría por arreglar:

Hay algunos equipos como por ejemplo el Caracas FC, que tiene una plantilla de reserva (en este caso Caracas FC B) y que no se encuentra asociada al equipo principal, sino que está como si fuese un club independiente.

Por favor, si no es mucha molestia, sería excelente que pudieran arreglar ese detallito para la liga de Venezuela, así podríamos subir jugadores del segundo equipo. Muchos lo vamos a agradecer.

Nuevamente disculpen tantas molestias y felicitaciones por el excelente trabajo que están realizando :thumbsup:

Publicado

Quizá te sirva esto por si quieres trastear y hacerla tu:

Si la haces, después compártela por aquí!

Creo que ya hice pero solo hasta segunda división y sin testear, espero funcione. La pruebo bien y ya sin problemas la subo aquí.

Gracias, un saludo!

• Like 1
Publicado

Aquí os traigo la Liga de Kuwait :

La DB contiene:

• Liga Premier Liga FIFA
  • Liga reserva
  • Liga U 18s
  • Prince Cup
  • Crown Prince Cup
  • Kuwait Supercopa
  • AFC Champions League
  • Copa
  • Gulf Cup Campeonato de Clube
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...