ismaelito69 Publicado Noviembre 17, 2013 Autor Publicado Noviembre 17, 2013 @kondelenan Ahora la liga de Francia no debería de dar ningun problema .Bajate el link nuevo y me dices 1 Citar
kondelenan Publicado Noviembre 18, 2013 Publicado Noviembre 18, 2013 @kondelenan Ahora la liga de Francia no debería de dar ningun problema .Bajate el link nuevo y me dices Perfecto. Hasta el 5º nivel. Ahora sí que funciona. El Stade Olympique Romorantinais me espera. Puedes quitar lo de "beta" si quieres. Muchas gracias por molestarte en tanta (y tan útil) recopilación y por avisarme 1 Citar
Jakepasternak1 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Y si tengo ya datos editados ¿La pego en la carpeta editor data sin más? Citar
lovo565 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 (editado) Y si tengo ya datos editados ¿La pego en la carpeta editor data sin más? si lo hiciste tu en el editor ya deberian estar en la dicha carpeta... otra cosa e notado en varias liga que hay algun tipo de error hay equipos de segunda o divisiones inferiores jugando competiciones continetal ...otra cosa cual es la diferencia en q esten verificadas o no??? Editado Noviembre 19, 2013 por lovo565 Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 19, 2013 Autor Publicado Noviembre 19, 2013 Y si tengo ya datos editados ¿La pego en la carpeta editor data sin más? si lo hiciste tu en el editor ya deberian estar en la dicha carpeta... otra cosa e notado en varias liga que hay algun tipo de error hay equipos de segunda o divisiones inferiores jugando competiciones continetal ...otra cosa cual es la diferencia en q esten verificadas o no??? En que ligas? Dimelo y lo compruebo o se lo digo al creador. Ligas verificadas pues hay pocas,las mas importantes son las que están verificadas,las menores son mas dificiles que alguien las verifique,pero no debería de haber problema. Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 No tiene por que ser un error, el Wigan está en 2ª y juega EL por haber ganado la Carling Cup (no se si se sigue llamando asi ) Citar
lovo565 Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 que recuerde club petrolero y real mamore ambos de bolivia jugando libertadores y el fc pashinh de austria jugando europa league Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 19, 2013 Autor Publicado Noviembre 19, 2013 que recuerde club petrolero y real mamore ambos de bolivia jugando libertadores y el fc pashinh de austria jugando europa league Los de Bolivia no se,pero el Pasching ganó la copa de Austria y por lo tanto,está clasificado para la EL. Dudo que los de Bolivia esten mal,ya que el editor no tiene porque tener que juegan competiciones que no deberían de jugar. Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 24, 2013 Autor Publicado Noviembre 24, 2013 El que queria las ligas de Estados Unidos,que pruebe este a ver si funciona correctamente,y lo puedo poner en la primera pagina: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=197141153 Citar
kasssumov Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Hola!lo primero enhorabuena por este post que hace al FM mucho más interesante. Soy un apasionado del calcio italiano y siempre descargo el archivo con la serie D y Eccellenza italiana para empezar con equipos modestos. Creeis que este año lo volverán a hacer? Muchas gracias!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.