ismaelito69 Publicado Noviembre 25, 2013 Autor Publicado Noviembre 25, 2013 Hola!lo primero enhorabuena por este post que hace al FM mucho más interesante. Soy un apasionado del calcio italiano y siempre descargo el archivo con la serie D y Eccellenza italiana para empezar con equipos modestos. Creeis que este año lo volverán a hacer? Muchas gracias!! Buenas! Las ligas inferiores de Italia están teniendo problemas.Activan la Serie D y luego no se puede escoger a equipos de la Serie A y B. En cuanto sepan solucionar ese problema,que parece que es mas de SI que de los que lo hacen,pues se subirá Saludos Citar
kasssumov Publicado Noviembre 25, 2013 Publicado Noviembre 25, 2013 Perfecto muchas gracias x la información! Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 28, 2013 Autor Publicado Noviembre 28, 2013 Ya teneis los 4 niveles de la liga de Estados Unidos! Y las ligas creadas por claasen las he subido otra vez con mejoras todas ellas,y compatibles todas. 1 Citar
The Lord Publicado Diciembre 1, 2013 Publicado Diciembre 1, 2013 EXCELENTE APORTAZO. Me llevo unas cuantas, pero principalmente todas las de Islandia Chapeau! 1 Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 3, 2013 Autor Publicado Diciembre 3, 2013 @Arlequinado Ahi tienes ya la liga de Andorra hecha por Ohrim Citar
freddy644 Publicado Diciembre 4, 2013 Publicado Diciembre 4, 2013 Saludos a todos... soy nuevo en el foro y también en Football Manager, recién tengo unos días chequeando que tal este juego y me pareció mucho mejor que el Fifa. Quisiera preguntar por algunas ligas que según el primer post indican lo siguiente: "Realizado por claasen del foro SI" el problema es que, al menos, las que estuve viendo, solamente descargan la base de datos de la liga de Eslovenia "slk.zip", por ahi lei en este hilo que ya estaba solucionado pero sigue igual...yo al menos quisiera la base de datos de Ecuador. agradezco su ayuda. Saludos y gracias por su excelente y valioso trabajo. Citar
babu0114 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Ey como va gran post pero el unico problema es q la liga de ecuador no se a subido correctamente al bajarla es la de eslovakia por favor podrias arreglar eso me encanta este juego ayuda! Saludos Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 @freddy644 @babu0114 Ecuador...link. 1 Citar
freddy644 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 muchas gracias por el link del campeonato de Ecuador. Citar
Joachim.Low Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Falta lo mismo pero con la Paraguaya. Si alguien me pasa el link, se lo agradezco que me falta ese nada mas para terminar con la Libertadores Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Falta lo mismo pero con la Paraguaya. Si alguien me pasa el link, se lo agradezco que me falta ese nada mas para terminar con la Libertadores Link. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.