Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi gente, quisiera saber si la "Liga Venezolana" está en formato Torneo Apertura (de agosto a Diciembre) y Clausura (de enero a mayo), o sigue siendo como los años anteriores, que es una liga que inicia en agosto y termina en mayo?

Publicado (editado)

Mi gente, quisiera saber si la "Liga Venezolana" está en formato Torneo Apertura (de agosto a Diciembre) y Clausura (de enero a mayo), o sigue siendo como los años anteriores, que es una liga que inicia en agosto y termina en mayo?

Yep, está tal y como lo mencionas.

Edit: Me refiero a que el sistema es apertura-clausura.

Editado por Edd_17
Publicado (editado)

El enlace de Belice te redirecciona al de Nicaragua. ¿Podrían solucionarlo? Gracias!

Y el de Nigeria redirecciona al de Irán.

El de Argelia a Arabia Saudita

Editado por Maxeneize
Publicado

El enlace de Belice te redirecciona al de Nicaragua. ¿Podrían solucionarlo? Gracias!

Y el de Nigeria redirecciona al de Irán.

El de Argelia a Arabia Saudita

Solucionado! Gracias ;)

No se porque pero me falla el botón de copiar link en Mediafire,lo haré manualmente y punto.

Publicado

Alguien sabe por que no deja descargar las ligas inglesas? le doy al link y me da error , las demas no hay problema pero esa no me deja.

Otra cosa , que no se si la sabreis por aqui...En la Tercera division española , que la tengo instalada , yo llevo varios años jugando en un equipo de la tercera division , pero en cambio no salgo en el juego , y hay jugadores que estan retirados hace un par de años , o se han ido del equipo , puede ser que hayan cogido la base de datos de otro año? con la ilusion que me hacia ficharme para el Valencia....:P

Un saludo , y muchas gracias por el trabajo!

Publicado

Alguien sabe por que no deja descargar las ligas inglesas? le doy al link y me da error , las demas no hay problema pero esa no me deja.

Otra cosa , que no se si la sabreis por aqui...En la Tercera division española , que la tengo instalada , yo llevo varios años jugando en un equipo de la tercera division , pero en cambio no salgo en el juego , y hay jugadores que estan retirados hace un par de años , o se han ido del equipo , puede ser que hayan cogido la base de datos de otro año? con la ilusion que me hacia ficharme para el Valencia.... :P

Un saludo , y muchas gracias por el trabajo!

Buenas!

La de Inglaterra la tienes aqui tambien: Intentare cambiar el link.

Sobre lo de Tecera,lo único que se ha echo es activar la división,no se ha tocado nada de la base de datos.Y los de SI no suelen tocar la base de datos de ligas que no están activas en el juego base.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...