ZurdoLm Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Mi gente, quisiera saber si la "Liga Venezolana" está en formato Torneo Apertura (de agosto a Diciembre) y Clausura (de enero a mayo), o sigue siendo como los años anteriores, que es una liga que inicia en agosto y termina en mayo? Citar
Edd_17 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 (editado) Mi gente, quisiera saber si la "Liga Venezolana" está en formato Torneo Apertura (de agosto a Diciembre) y Clausura (de enero a mayo), o sigue siendo como los años anteriores, que es una liga que inicia en agosto y termina en mayo? Yep, está tal y como lo mencionas. Edit: Me refiero a que el sistema es apertura-clausura. Editado Diciembre 9, 2013 por Edd_17 Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 8, 2013 Autor Publicado Diciembre 8, 2013 Mañana arreglaré los links,que parece que copie mal o algo Perdon por las molestias. Citar
pulgatxo Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 las de workshop,solo es teniendo steam no? Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 8, 2013 Autor Publicado Diciembre 8, 2013 las de workshop,solo es teniendo steam no? Si,pero,como vas a tener el juego sin Steam?.. Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 11, 2013 Autor Publicado Diciembre 11, 2013 Arreglados los links de algunas ligas y añadidas muchas ligas,sobretodo de Norte America 1 Citar
Maxeneize Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 (editado) El enlace de Belice te redirecciona al de Nicaragua. ¿Podrían solucionarlo? Gracias! Y el de Nigeria redirecciona al de Irán. El de Argelia a Arabia Saudita Editado Diciembre 12, 2013 por Maxeneize Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 12, 2013 Autor Publicado Diciembre 12, 2013 El enlace de Belice te redirecciona al de Nicaragua. ¿Podrían solucionarlo? Gracias! Y el de Nigeria redirecciona al de Irán. El de Argelia a Arabia Saudita Solucionado! Gracias No se porque pero me falla el botón de copiar link en Mediafire,lo haré manualmente y punto. Citar
crackeres Publicado Diciembre 16, 2013 Publicado Diciembre 16, 2013 Alguien sabe por que no deja descargar las ligas inglesas? le doy al link y me da error , las demas no hay problema pero esa no me deja. Otra cosa , que no se si la sabreis por aqui...En la Tercera division española , que la tengo instalada , yo llevo varios años jugando en un equipo de la tercera division , pero en cambio no salgo en el juego , y hay jugadores que estan retirados hace un par de años , o se han ido del equipo , puede ser que hayan cogido la base de datos de otro año? con la ilusion que me hacia ficharme para el Valencia.... Un saludo , y muchas gracias por el trabajo! Citar
ismaelito69 Publicado Diciembre 16, 2013 Autor Publicado Diciembre 16, 2013 Alguien sabe por que no deja descargar las ligas inglesas? le doy al link y me da error , las demas no hay problema pero esa no me deja. Otra cosa , que no se si la sabreis por aqui...En la Tercera division española , que la tengo instalada , yo llevo varios años jugando en un equipo de la tercera division , pero en cambio no salgo en el juego , y hay jugadores que estan retirados hace un par de años , o se han ido del equipo , puede ser que hayan cogido la base de datos de otro año? con la ilusion que me hacia ficharme para el Valencia.... Un saludo , y muchas gracias por el trabajo! Buenas! La de Inglaterra la tienes aqui tambien: Intentare cambiar el link. Sobre lo de Tecera,lo único que se ha echo es activar la división,no se ha tocado nada de la base de datos.Y los de SI no suelen tocar la base de datos de ligas que no están activas en el juego base. Saludos. Citar
kasssumov Publicado Diciembre 17, 2013 Publicado Diciembre 17, 2013 Hola,sabeis si han arreglado el problema q había con la liga italiana?tengo ganas de serie D jeje,saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.