moondeath Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Existe alguna restriccion en poblaciones con pocos habitantes a la hora de ampliar estadio o avanzar hasta lo mas alto de las mejores competiciones. Lo pregunto porque estoy preparando una partida con el Luzecna frances, y mirando en google he visto que no llega a 1000 habitantes. Gracias!
Guardy94 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 pues claro probablemente no se amplie casi nunca con una poblacion tan pequeña. Te aconsejo que busques por ejemplo un equipo tipo Millwall de londres o un equipo de Sheffield que tiene 500.000 habitantes ya te digo desde ahora que muy poco se ampliara tu estadio como mucho tendras uno de 15mil localidades. En cambio el Millwall llegaron a construirme un estadio de 54000 localidades. Y tienes que fijarte en varias cosas que esa poblacion no tenga muchos equipos tops.. y cosas de ese estilo. En francia no se como esta la cosa de relacion ciudades pobladas-equipos. PD: Los atributos de la aficion son tambien muy muy importantes.
moondeath Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 Con atributo de la poblacion te refieres a cantidad solo? O algo mas? Tendre que mirar mas a fondo el tema poblacion a la hora de elegir equipo pues. Lo que tengo claro es que quiero uno equipo muy peque!
Guardy94 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 la aficion tiene un atributo oculto que si abres el editor puedes ver en cada equipo y va desde lealtad temperamento paciencia y no se si afluencia.. en el juego puedes hacer que varien me parece.. (cosa logica pero tampoco en extremos) y por ejemplo si escoges un equipo de una ciudad de 20.000 personas no esperes que se llene un estadio de 20.000 personas porque es practicamente imposible.. Es una experiencia personal en su epoca lo intente con el Boreham Wood y estaba jugando europa con un estadio de 10.000 personas. En cambio con el Millwall de 30.000 personas a los 7 años me construyeron un estadio con capacidad para 54.000 personas.
moondeath Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 Gracias por las aclaraciones. Voy a coger al Colmar de la Liga National francesa (la tercera categoria). La ciudad tiene 66.000 habitantes y me parece bonita jeje. Lo de los atributos ocultos lo dejo estar, así veo como evoluciona son saberlo de antemano. Un saludo!
desseim Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 En el FM 2012, dirigí 10 temporadas al Weston Super Mare, de un estadio de 3000 que fue ampliado a 8000 pasaron a construirme uno nuevo de 24000 asientos. Por lo visto viven unas 70000 personas en la zona así que es posible que, cuando el equipo subió a la Premier (desde la 6ª división), aumentara la demanda de asientos.
moondeath Publicado Noviembre 7, 2013 Autor Publicado Noviembre 7, 2013 Interesante dato. Hay que tener en cuenta tmb las poblaciones cercanas, igual mucha gente se desplaza porque se hace seguidor de ese equipo! Es posible?
Guardy94 Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 Puede ser no es un factor muy claro.. estaria bien que se especificase mejor en algun sitio. Tambien hay que mirar la gente que acude al estadio y los socios... porque de poco vale tener un estadio de 30.000 si cada sabado van 15.000
Kadar Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 Este me parece un tema más que interesante y, por lo que busqué, poco desarrollado. Me acuerdo que alguien había comentado hace unos años que dirigía al Paris FC, de la tercera o cuarta categoría de Francia, con un estadio de más de 20000 personas (aproximadamente), pero que la convocatoria no superaba los 3000.
moondeath Publicado Noviembre 8, 2013 Autor Publicado Noviembre 8, 2013 Este me parece un tema más que interesante y, por lo que busqué, poco desarrollado. Me acuerdo que alguien había comentado hace unos años que dirigía al Paris FC, de la tercera o cuarta categoría de Francia, con un estadio de más de 20000 personas (aproximadamente), pero que la convocatoria no superaba los 3000. Es curioso, porque ese equipo tiene el campo en el distrito 13 de París, habitado por mas de 100.000 personas. Vale que en París hay mas equipos, pero Paris no es precisamente pequeña
Guardy94 Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 A mi me fastidia mucho la verdad porque me gusta hacerlo lo mas realista posible y claro ascender con un equipo malo... hacer un proyecto a 7 años por ejemplo llegar a la premier por ejemplo jugar la champions y ver que a pesar de todo tu aficion no pasa de 4000-5000 y tu estado de 20.000 te da rabia.. En cambio ya te digo con el Millwall que aproxidamadamente van unas 10.000 personas o algo mas cuando iba por 2020 tenia 40mil personas en el campo y estadio 52.000. Tambien es cierto que hay 8 millones de habitantes en londres. Pero ya os digo que no es una ciencia cierta..y en ningun sitio esta explicado como funciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.