rubenrr Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 Buenas noches, tengo un problemon!! He instalado el FM2014 y me funcionaba a la perfección hasta que puse el Modo Ventana, ahora al iniciar el juego se me peta y se me queda trabajado en la pagina de "Cargando". Necesito saber el modo de cambiar a pantalla completa desde fuera del juego, es posible?? Ya me han dicho "Alt" mas enter pero no funciona Muchas gracias de antemano!
lovo565 Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 a mi tambien se me qda hay pero al rato arranca otra vez
rubenrr Publicado Noviembre 6, 2013 Autor Publicado Noviembre 6, 2013 a mi tambien se me qda hay pero al rato arranca otra vez Yo le he llegado a tener media hora ahi y no arranca... no se que hacer...
Nistelroy Publicado Noviembre 6, 2013 Publicado Noviembre 6, 2013 A mi me iba perfecto el juego, pero esta tarde zas! No arranca se queda en enganchando al iniciar.... Alguna solución? A alguien más le pasa??
lovo565 Publicado Noviembre 7, 2013 Publicado Noviembre 7, 2013 a no a mi cuando mucho 30 seg por lo juego en modo ventada.......
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.