Jump to content

Poco tiempo para la pretemporada.


Parri

Posts Recomendados

Publicado

Empecé una partida en Ucrania, con el Dinamo de Kiev. Me pareció un reto muy interesante 'sovietizar' el equipo y llevarlo tan lejos como supo llegar con el mítico Lobanovsky como entrenador.

Bien, el problema es el siguiente: La fecha de comienzo en Ucrania es pasando el 15 de junio. Deduje que la temporada arrancaría mínimo en agosto, por lo que tendría unas cinco o seis semanas para hacer la pretemporada. Cuando fui a ver el calendario, me di cuenta que la temporada oficial arrancaba el 12 de julio. Poco más de tres semanas (y un partido internacional de Ucrania en el medio [18/6]; más de medio plantel convocado). Con el nuevo sistema de entrenamientos, me resulta bastante complicado hacer una buena pretemporada combinando físico y fútbol (bastantes amistosos) en tan poco tiempo.

¿Hay alguna liga que arranque los primeros días de junio?, ¿Cómo se mueven ustedes en pretemporadas de corto tiempo?

Publicado

Selecciona otra liga y pon fecha de comienzo la de esa liga. Por ejemplo, yo suelo jugar con Alemania siempre cargada, juegue la liga que juegue y pongo fecha de inicio Alemania porque es de las que mas tiempo me dan de pretemporada.

Publicado

Claro, el tema es que no se exactamente que ligas arrancan los primeros días de junio. Sería bueno que haya un listado con las fechas exactas de inicio para uno acomodarse a los tiempos de cada liga. La fecha de inicio alemana es alrededor del 25 de junio, por lo cual me conviene menos que la ucraniana.

Publicado

@parriakd27 en el caso de Ucrania es una cagada, ya que te da 1 mes de pre temporada pero bien justo. Ahora suponiendo que elijas otra liga, cargar una que comience en Junio (Ucrania, Alemania, Mexico, Gales) y ahi tenes tiempo para hacer la pre temporada.

Publicado

No sabía lo de la rumana. Yo inicio en Gales por recomendación de @Markitos. La pongo como no jugable para que no me ocupe lugar (cosa que no sé si es así) y juego con la otra ;)

Publicado

Muchas gracias a todos por contestar, ante todo. ;)

@KokoKevin Gerry (xD), me acuerdo de ese tema. Los que te recomendaron iniciar con otra liga fuimos Marcos y yo, el tema ahora es que no tengo ni idea de en que fecha arranca cada liga, porque por lo que veo cambiaron varias. Creo que Gales arrancaba el 2 de junio en FM13 y en este arranca diez días después. Voy a probar con Rumania, muchas gracias @marcosrivas .

Publicado

No me acuerdo, pero si lo corrieron 10 días, mando todo a la mierda y empiezo con Rumania :biggreen

¿Cómo se sabe cuándo empieza cada liga sin ir y volver en el FM, probando de a una?

Publicado

No me acuerdo, pero si lo corrieron 10 días, mando todo a la mierda y empiezo con Rumania :biggreen

¿Cómo se sabe cuándo empieza cada liga sin ir y volver en el FM, probando de a una?

Es exactamente lo que quiero saber, pero creo que no hay manera. Por eso estaría bueno armar una lista de los países con sus respectivas fechas de inicio.

Publicado

En el FM12 la mejor liga para iniciar la pretemporada era Galés que iniciaba el 2 de junio. Para el FM13 era Rumania quien iniciaba en esa misma fecha y para el FM14 nuevamente Rumania pero con fecha del 1 de junio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...