Jump to content

Featured Replies

Publicado

4mvs.png

Prorrogo de la historia

Yo soy nuevito en fmsite, encontre esto bueno, hace unos meses atras mientras buscaba ligas para seguir en mi fm 2011 me encontré con vuestras historias, anteriormente en otros foros donde participaba y se trataba de hattrick, también habia un grupo que jugaba football manager y se contaban historias, si se trasladara hacia aquí mis historias de esos foros habría terminado 2 historias con relativo éxito, la primera con el equipo de mis amores el Deportes Copiapó un pequeño club de Chile que casi siempre se mantiene en las ultimas posiciones de la primera b y que conseguí ascenderlo a primera y ganar 2 veces la primera división, y la otra historia fue algo más ambulante, dirigiendo a Colo Colo, Universidad de Chile, River Plate, Universitario de Lima, Atlético Madrid y FC Barcelona, todos ganando grandes títulos, y en solo 2 equipos lo gane todo (Colo Colo y el Barça) terminando la historia con una vergonzoso descenso a segunda división dirigiendo a las Chivas de Guadalajara.

Mi estilo de narración es, bueno ustedes lo verán, suelo mesclar de todo, ahora en esta primera historia he estado pensando en agarrar diversos clubes, pensaba en tomar a Copiapó, pero me dije mejor no, sería poco parcial, asique busque por todo el mundo un equipo, Real Zaragoza, el Reial Club Esportiu Espanyol, Tigre FC, Alianza Lima, AC Cricuma, los Xoloitzcuintles de Tijuana, Montreal Impact, algún equipo de división inferior de cualquier país europeo, un club sudafricano, pero por fin me decidí, quería hacer algo heroico, y le queria dar una chance a una liga desconocida para las historias del mundo fm, asique ahora digamos kangei nihon!

valparaiso-de-noche.jpg

Capitulo 1: La noche en que todo cambio

Valparaíso, 20 de Diciembre del 2012.- Diablos, en donde me he metido, le debo dinero a medio mundo, mi hija me odia por ser un adicto a las apuestas, mi esposa me dejo por un británico, perdí mi trabajo como preparador, soy un fracasado total, solo me queda un camino por delante ¡ADIOS MUNDO CRUEL YA NUNCA TE VERE!...

¡PAF!

(Ruido de gaviotas y un barco de por alli)

¿?: Nani ga okotta no ka?
¿?: Watashi wa, chifu
¿?: Toyota wasabe neko neko
¿?: Nihonshu to hikitsuida?
¿?: Hai
¿?: Hey, hey, kono mezame o mite, hey, ¿estás bien?
¿?: Ah, que paso, ah, no puede ser, el cielo está lleno de chinos, y, y, ¿y se parece a Valparaíso?
¿?: No sea idiota, en primer rugar usted se cayó en nuestro yate, en segundo ser japoneses, no chinos y en tercer rugar somos ros jefes de ros yakusa
¿?: ¿Los que hacen los jacussi?
¿?: No idiota, ser ra mafia japonesa y nos ra vas a pagar muy caro por dejar ese agujero en nuestro yate
¿?: ¿Qué agujero, no veo ningún agujero?
¿?: Tamada, Matsuya
BANG! BANG! (el yate empieza a hundirse)
¿?: Diablos, no, no quiero más problemas, hoy ha sido el peor dia de mi vida, mi esposa me dejo, mi hija me odia, y me despidieron del club de fútbol que dirigía
Yakusas: OHHHHH!! Sakkākurabu!!!
¿?: ¿Tu dirigir un sakkākurabu?
¿?: ¿Y tu hermana?
¿?: El dijo un club de futbol, konbanwa, soy Seiichiro Egami, jefe de los yakusas
¿?: Mauricio Murillo, u-u-u-u-un placer
Seiichiro: ¿Veo que usted ha hablado de dirigir un club de fútbol, no?
Mauricio: No exacta
Seiichiro: ¡Me estar contradiciendo!
Mauricio: N-n-no señor
Seiichiro: Bien, nosotros tener en Japón un equipo, antes ser muy famoso en toda Asia, ahora jugar en segunda división, y no tener entrenador, asique creo saber cómo pagar daño de yate, usted ser nuevo entrenador de Tokyo Verdy.
Mauricio: Pe-pe-pero
Seiichiro: Sin peros, mañana mismo ir en avión rumbo a Tokyo, ah, y querer ver a equipo en la J-League One de aquí en 2 años, o sino...
Mauricio: ¿O sino qué?
Seiichiro: Daisuke, muéstrele al caballero que hacemos con los que no cumplen
(Daisuke lanza a un hombre atado a una silla al mar)
Seiichiro: Entender
Mauricio: Si, pero si me permite, puedo hacer dos preguntas
Seiichiro: Hágalas
Mauricio: Uno, ¿no tengo ni idea de japonés, como dirigiré a ese equipo?
Seiichiro: Usted se las arreglara, y la otra
Mauricio: ¿Cuándo nos bajamos porque? ¡EL YATE SE ESTA HUNDIENDO!
¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!

No sé como salimos de milagro del yate de los yakusas, y no sé cómo diablos dirigiré a un equipo profesional, si mi única experiencia es en un equipo de cuarta división ah, ¿ya dije que detesto mi vida?...

Datos de la partida.
Versión: FM 13.3.0
BBDB: Grande
Moneda: Euro
Comienzo: Japón, enero 2013
Ligas Cargadas:

BglYf.pngArabia Saudita First Division (Segunda división saudí)
F2ToG.pngArgentina - Nacional B
5E6xg.pngAustralia A-League
kmfci.pngBrasil Brasileirao Serie B
md1TY.pngQatar Qatari Second Division
RCFFx.pngChina Jia League
UyRfB.pngCorea del Sur National League
DySga.pngEmiratos Arabes Unidos Division 1 Group A
MYJQo.pngEspaña Segunda B
E8F1I.pngEstados Unidos MLS
UlRpz.pngInglaterra League One
GNspp.pngJapón J-League.2
YYmG9.pngMexico Liga Ascenso

5uml.png

El personaje.

Su nombre es Mauricio Murillo, ex preparador de juveniles del Provincial Marga Marga, nació el 14 de Mayo de 1984 en Ovalle, fue jugador semi-profesional y milito en varios clubes de tercera a y tercera b, es un tipo con una mala suerte tremenda, aparte de que en toda su carrera la paso en el banco, había sido despedido del club luego de un altercado con un hincha del club y yerno del dueño del club, asique debido esta situación para intentar llevar regalos para su familia y tener algo de dinero para año nuevo recurre a su segunda afición, las carreras de caballos, donde pierde lo último que tenia… ah y los ahorros universitarios de su hija, para mayor remate un marino británico de un crucero que ya había zarpado en el muelle hace dos semanas atrás se había liado con su esposa y ahora ella espera un hijo de él, en vista de todo ello paso lo que paso… Bueno, será mejor que veamos cómo le va en Asia al pobre.

El club.

20090918-c7fyk3tiytmkafni7rsrmpybr8.jpg

Para los fanáticos de la J-League o de las ligas asiáticas en general, los nombres de Yoimuri FC, Verdy Kawasaki o simplemente Tokyo Verdy deberían de significar algo, este club con siete campeonatos de liga, cinco Copas del Emperador, seis Copas de la Liga y un Campeonato de Asia, el Tokyo Verdy es el club de fútbol más laureado en Japón. Sin embargo la mayoría de sus logros los obtuvo durante su época en la ciudad de Kawasaki.
En posteriores campañas Verdy Kawasaki comenzó a sufrir un progresivo declive, que se vio reflejado en los resultados obtenidos llegando en 1997 a terminar decimoquintos en la clasificación general. Las deudas por los salarios altos de las primeras temporadas, la caída de espectadores y el nacimiento de un nuevo club en la ciudad (Kawasaki Frontale) hicieron que en 2001 el club se trasladara de Kawasaki a Chofu (Tokio), la situación se vivió así hasta que en 2005 desciende finalmente a la J-League Two. Aunque en 2007 recupera la categoría, aunque solo por un año, ya que desciende rápidamente de vuelta a segunda división donde se mantiene en la actualidad.

¿Porque el Verdy?

En Japón yo soy seguidor del que sería el clásico rival del Verdy, el FC Tokyo, incluso en la vida real tengo a un japonés con quien pelear sobre los partidos del Verdy como los del Tokyo, aun así, siempre he respetado a este club, todo lo que ha conseguido, y sinceramente, un grande es un grande y no debería de estar en segunda división, la meta es ascenderlo a primera y en 5 años lograr no solo ganar la J-League, sino que también la AFC Champeons League y si se puede la Copa del Emperador, son las tres metas de este técnico, el juego se acabara si.

1) No tengo tiempo para continuar la historia por estudios
2) Los yakusa me despidan del club o peor, me maten
3) Alcance lograr los títulos antes mencionados y empiece a ganar siempre
4) Pasadas 5 temporadas en el Verdy

Bueno, disfruten la historia… Sayonara!

Capitulos

Temporada 2013

Capitulo 1:

Editado por thelokolomenda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.