Jump to content

Charlas al equipo

moondeath

Posts Recomendados

Publicado

Amistoso.

Final del partido.

Victoria: 5-0

Rival: equipo de muy poca reputación.

Primer partido de pretemporada.

Entiendo que el equipo rival es malo, pero de ahí a que me digan todos mis tecnicos que un resultado así no se puede permitir...

El segundo tiene motivacion 12 y los demás menos, pero todos coinciden en que esa debe ser la charla ideal.

Yo discrepo y voy a decirles que estoy muy contento.

¿Alguna sugerencia?

Publicado

Se supone que diriges un equipo y que la palabra la tienes tu. Hay que tomar deciciones no sólo pensar que les va a gustar más.

Si creees que toca bronca, pues bronca, si crees que hay que aplaudirles pues aplaudeles aunque los demás te digan lo contrario y a esperar reacciones.

Publicado

Está claro que esa es la filosofía, pero en el juego a saber.

Supongo que "a esperar reacciones" lo dice todo.

Gracias ;)

Publicado

En cualquier caso esto es mosqueante.

Consejo del segundo tras el partido: "Aunque sea pretemporada, no podemos estar contentos con este resultado ni con la actuación que hemos tenido.

Le digo que haga la charla el mismo:

Charla del segundo tras el partido: "Una buena actuación en general, parece que ya estais listos para empezar la temporada a punto".

A mi me huele a que hay algún error en los enlaces de las traducciones.... eso no tiene sentido alguno.

Publicado

Estoy contigo, yo estoy jugando la pretemporada y vale que estoy ganando de goleada a equipos de bajo nivel que me vienen bien para ir cogiendo forma, pero es que mi segundo me sale siempre con que "Aunque sea pretemporada, no podemos estar contentos con este resultado ni con la actuación que hemos tenido" joder y el ultimo partido lo gane por 0-7, yo tengo claro que hay algún error o bug.

A parte es lo que tu dices, el te aconseja eso pero si le dices que de la charla él, le dice al equipo una charla mas acorde con la realidad como que habéis jugado bien y tal...

En fin no lo entiendo yo tampoco.

Publicado

Pues si, pero solo pasa en pretemporada. O hay partidos que en temporada los ganas 4-0 y te dicen que no les debería de decir nada y si no les dices nada van y hay jugadores que se desmoralizan.

Publicado

Es recomendable casi la mayoria de las veces que las charlas de fin de partido las de el manager para levantar la moral.

Publicado

Me da la sensacion que esta versión tiene muchos fallos de traducción. No solo en las charlas, sino tambien cuando defines el esquema tactico.

Esperemos que para el siguiente parche corrijan esta situación.

A ver si los beta testers españoles intentan que esto no ocurra en proximas versiones...

Salu2

Publicado

Mondeath, eso ya sucedia en el fm 13, porque a mi en pretemporada mi segundo entrenador me lo decia muchas veces y luego el les decia que habia sido una buena actuacion, es un poco raro si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...