Jump to content

Charlas al equipo

moondeath

Posts Recomendados

Publicado

Ya te dig, que voy a probar en ingles a ver si es solo cosa de la traduccion. Ya dire algo mas adelante.

Un saludo!

Publicado

Yo veo un exceso que todos los cambios que hago en la segunda parte durante la pretemporada les digo al que sale a jugar que no salga a matarse que salga relajado y sin presión y en todos los fm´s anteriores me ponían que salían sin decir nada o que salían tranquilos; con el fm14 ahora les digo que salgan al campo sin presión y en todos los casos me salta que juegan con falta de profesionalidad. Esto es de arreglar para que no sea siempre así.

Publicado

Las traducciones suelen ser peligrosas. Por ejemplo, recién este año me enteré que la instrucción "doblar por la banda" significa hacer el 2-1 por la banda entre un lateral y el extremo, con doblar pensé que se referían a cambiar de dirección, no a duplicar (?

Idem el atributo "Desmarques", que en la versión original si no me equivoco se llama "Off the ball". Expresiones bastante distintas.

Publicado

Yo suelo hacer caso omiso al segundo entrenador en temas de conversaciones, alguna vez que le he hecho caso y me ha desmotivado el equipo por completo.

Repito, caso omiso y dar charla según el contrario o la situación en liga...e intentando mirar si los jugadores están nerviosos o calmados, vamos, usando la lógica un pelín ;)

Personalmente suelo hablarles calmado o asertivo, usando apasionado en partidos de casa con rivales importantes o en partidos de copa con rivales muy superiores al Watford en mi caso.

Saludos!

Publicado

Yo sigo sin saber el significado de "asertivo" en el juego. En FM13 había un error de traducción según recuerdo, y parece que significaba lo contrario de la realidad.

asertivo, va.

(De aserto).

1. adj. afirmativo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Publicado

Pues mostrarte seriote y seguro de tí mismo ante los jugadores sin llegar a ser agresivo ni someterse a la voluntad de ellos, es un sistema intermedio donde no hay agresivididad pero sí hay autoafirmación de tus principios y derechos hacia los demás para que de vez en cuando no te coman el terreno etc...vi algo gugleando. No sé si quedó claro.

Publicado

Si, ya lo sé, lo que pasa es que no sé si realmente significa eso porque en FM13 había un error de traducción y era como más cercano a agresivo. No sé si lo arreglaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...