Jump to content

Featured Replies

• Autor

SORTEO DE LA PRIMERA RONDA DE LA UEFA

Se puede decir que el Logroñés no tuvo demasiada suerte en su estreno europeo. El Equipo turco, procedente de la eliminatoria previa de la Champions no es un fácil teniendo en cuenta que el Logroñés era cabeza de serie :D

De todas formas, visto el potencial de uno y otro equipo, el conjunto riojano no debería tener problemas para acceder a la siguiente fase.

SorteoCopa6.jpg

• Autor

FIN DE LA PRETEMPORADA

Resultado_41.jpg

• Autor

GRAN ESTRENO EN EUROPA

Buen estreno europeo del Logroñés. El conjunto riojano se adelantó pronto en el marcador con el gol de Zidane. Owen pondría el 0-2 antes del descanso. El partido parecía encarrilado, pero nada más comenzar la segunda parte un gol de Cafercan y un disparo de lejos de Szymkowiak que pegó en Dellas y pilló mal colocado a Lobont supuso el 2-2. El Logroñés estaba apurado, y el entrenador tiró de cambios para refrescar al equipo. Minutos finales de dominio total riojano en el que cayeron dos goles (Juninho y Nihat) pero pudieron caer al menos otros dos.

LO MEJOR: El resultado. La capacidad ofensiva. La labor defensiva de Mascherano. Zidane desplegando su magia de pases.

LO PEOR: Un cuarto de hora de despiste que no se debe repetir. Varios jugadores acabaron tocados.

Resultado_42.jpg

Bueno, ya casi tienes el pase de la champions. Un golito en las Gaunas y adiós !! :D

• Autor
Bueno, ya casi tienes el pase de la champions. Un golito en las Gaunas y adiós !! :blink:

Bueno, tengo el pase a la liguilla de la UEFA, no a la Champions. A ese nivel todavía no he llegado...

En Las Gaunas Vinos La Rioja espero al menos empatar (es raro que perdamos por 0-3, eso creo que no lo he llegado a ver desde que estoy en el Logroñés).

• Autor

ESTRENO DISCRETO EN LIGA Y CLASIFICADOS EN UEFA

Resultado_43.jpg

Sorteo_1.jpg

Bueno, ya casi tienes el pase de la champions. Un golito en las Gaunas y adiós !! :P

Bueno, tengo el pase a la liguilla de la UEFA, no a la Champions. A ese nivel todavía no he llegado...

En Las Gaunas Vinos La Rioja espero al menos empatar (es raro que perdamos por 0-3, eso creo que no lo he llegado a ver desde que estoy en el Logroñés).

Jeje, lo siento metí la gamba luego me fijé

Con el grupo que te ha tocado podrías quedar primero.

Editado por Vucko Maric

No te puedes quejar de grupo... quitando al Brujas, el resto no deberia dar mucha guerra... ¿de donde es el Motherwell? :P

• Autor
No te puedes quejar de grupo... quitando al Brujas, el resto no deberia dar mucha guerra... ¿de donde es el Motherwell? :D

El Motherwell es escocés y se cargó al Slavia de Praga en la ronda anterior. Y la verdad, le tengo más miedo a la Sampdoria (el partido es en Génova) que al Brujas (el partido es en Las Gaunas).

• Autor
Bueno, ya casi tienes el pase de la champions. Un golito en las Gaunas y adiós !! xD

Jeje, lo siento metí la gamba luego me fijé

Con el grupo que te ha tocado podrías quedar primero.

Bueno, un fallo lo tienen hasta los más grandes... :D

Intentaré pasar primero o segundo de grupo porque al primer partido -en Génova-le tengo mucho miedo, estamos aún sin coger la forma, y ellos tienen un delantero que lleva 8 goles en 8 partidos...

• Autor

SALVADO EL PRIMER ESCOLLO

El Logroñés temía este encuentro. Su mánager ya lo había avisado. Los riojanos cambiaron su habitual esquema de juego de 4-1-3-2 por otro más defensivo, un 4-2(muy defensivos)-3-1, con Zidane y Owen como referencias. Y así sorprendió a los italianos a la contra. Genial partido de Zidane y su sustituto Verón y espléndido Owen. Los tres desarbolaron al conjunto genovés.

LO MEJOR: Zidane, Owen y Verón. Las contras letales.

LO PEOR: Portero y defensa estuvieron poco contundentes en varias acciones.

UEFA_01.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.