Jump to content

Featured Replies

• Autor

EMPATE ANTE FRANCIA Y PASAMOS SEGUNDOS DE GRUPO

Justo empate ante los franceses que les deja fuera de la Eurocopa y mete a España en la siguiente ronda segunda por detrás de Alemania.

Espaa_14.jpg

• Autor

CON SUERTE, EN CUARTOS ELIMINAMOS A ITALIA

Se sufrió mucho, muchísimo. Teníamos el partido perdido y un autogol de los italianos en el 90 nos devolvió la vida. La prórroga fue totalmente española. Ya estamos en semis.

Espaa_15.jpg

• Autor

ASÃ? ESTÃ? EL CUADRO DE LA EUROCOPA

Espaa_16.jpg

• Autor

ESPAÑA ELIMINA A FINLANDIA Y LLEGA A LA FINAL

España, que reservó a varias de sus piezas clave (Xavi, Xabi Alonso, Reyes, Luque, Puyol, Vicente) para la final, venció por uno a cero gracias a un gol de penalti de Valerón (cometido sobre él mismo). José Ignacio jugó un minuto y debutó en una Eurocopa.

Espaa_17.jpg

• Autor

ESPAÑA GANA LA EUROCOPA

Espaa_18.jpg

Espaa_20.jpg

• Autor

REACCIONES ANTE LA EUROCOPA CONSEGUIDA POR ESPAÑA

Espaa_19.jpg

Espaa_21.jpg

Espaa_22.jpg

• 2 semanas más tarde...

Gracias por la firma, tengo que admitir que me inspiré muchísimo en tu historia, quizas la unica diferencia es que el Logroñés es más grande que el Arenas....

Que pasó???Cagó el Logroñés???

• Autor

ÚLTIMO POST DE LA HISTORIA

Había pensado dejar la historia porque creí que el ser campeón de Europa con el Logroñés era un objetivo cumplido con creces.

Seguí jugando sin postear los encuentros dos temporadas más, en las que conseguí dos ligas y dos champions (la copa se nos resiste) y un mundial con España (entre otras cosas).

Aquí dejo estos datos finales con mis despedida como mejor mánager del mundo, dejando al Logroñés número uno del ranking de clubs mundiales.

Gracias a todos por seguir mi historia.

Volveré con el FM2006.

Hitos_Logroes.jpg

Mejor_entrenador.jpg

Despedida_1.jpg

Despedida_2.jpg

• 2 semanas más tarde...

Snif Snif .... suerte lopez san martin en otra ihistoria

• 4 semanas más tarde...

Mucha suerte en tu proxima historia... a ver si en la mia con el Depor tengo la mitad de logros q tu en la tuya. Felicidade!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.