Jump to content

Featured Replies

• Autor

PginaOficial.jpg

ACABA EL MES DE ENERO Y LOGROÑO EMPIEZA A SOÑAR

Tabla_05.jpg

• Autor

as.jpg

manolete.jpg

EL LOGROÑÉS SE MUEVE DE CARA A SU POSIBLE ASCENSO

El Logroñés ya empieza a mover el mercado de cara a la próxima temporada. Los riojanos no quieren ser un candidato al descenso en su posible retorno a primera y ya han negociado con vario jugadores para que recalen Y GRATIS o casi en sus filas. Varios de ellos serán para el equipo B, el Vinos La Rioja, que de seguir su trayectoría también podría ascender y acabar jugando en la categoría de plata del fútbol español.

Futuros_Fichajes.jpg

• Autor

PginaOficial.jpg

UNA SEMANA DE VACACIONES PARA DAVID LÓPEZ SAN MART�N

Buenos chic@s, me marcho una semanita de vacas fuera de Madrid, me voy a Palma, que me lo tengo merecido. Ya me tocará volver al cole el día 1 a amaestrar a las fierecillas. Vuelvo de vacas el 31 de agosto, así que de momento aquí se queda la historia.

Se ocuparán de los entrenamientos Abadía y David Vidal. Confío en ellos.

Gracias a todos los que habéis seguido la historia, que continuará, no os preocupeis, solo falta una semana... xD

entrenamiento.jpg

Felicidades por la historia, esta bastante wen xDxD pero..... como haces para tener actualizado el juego?? me explico.... villa en el valencia.... y las nuevas incorporaciones de cada club..

Saludos.

Disfruta de las vacaciones y animo con ese pedazo de logroñes. Grandes fichajes para la proxima temporada, no creo que tengas problemas para estar por la parte alta de la clasificacion.

Y cuando regreses ya sabes, aqui estamos para seguir tu historia.

• Autor

VUELTA DE VACACIONES Y LLEGA EL NOTICIÓN:

¡EL LOGROÑÉS ES DE PRIMERA!

Tras doce partidos desde mis últimas noticias, el Logroñés ha conseguido su sueño. Ha habido en estos encuentros algún pequeño tropiezo en forma de empate, pero los rivales por el ascenso no han estado tampoco a la altura.

Resultado_21.jpg

Así las cosas, el Logroñés es, a falta de siete jornadas, nuevo equipo de primera división. Se cumple el sueño de la afición riojana, que ahora espera un título de campeón de segunda que no parece muy lejos y que mira con expectación una próxima temporada cargada de nuevos y buenos jugadores.

Tabla_06.jpg

• Autor
Felicidades por la historia, esta bastante wen :D:D pero..... como haces para tener actualizado el juego?? me explico.... villa en el valencia.... y las nuevas incorporaciones de cada club..

Saludos.

Está actualizado con el FMFinland.

• Autor

lariojadiario.jpg

LA AFICIÓN RIOJANA SALE A LA CALLE A CELEBRAR EL ASCENSO

La afición del Logroñés salió ayer a celebrar el ascenso de su club a la primera división española. Un ascenso merecido gracias al buen juego del equipo riojano.

Se escucharon gritos de apoyo al presidente, don Santiago Victoriano, al entrenador, David López San Martín, y a los ídolos del equipo como José Ignacio, Verpakovskis, Mascherano, Nakamura, �lvaro Novo...

aficion_plaza.jpg

Si que has arrasado no? y con los fichajes para el año que viene equipo casi nuevo puedes montar, y ademas te digo una cosa... no tienes porque estar por debajo del 10 la proxima campaña... Visto lo visto creo que te has pasado con el presupuesto, se ha hecho muy facil el objetivo, pero ahora ya sabes, a por la uefa minimo...

A destacar la penosa clasificacion de mi recre... han echao ya al paquete de Marcelino (si esta actualizado) o a Quique Hernandez (si no lo esta)???? Igualmente da igual, despues de acertar con tios como Caparros y Alcaraz llevamos un entrenador mas paquete que el otro. El unico medioqué ha sido Kresic, que al final resultó un veleta el mu hij.............. Que pena de equipo, pero bueno, decano hasta la muerteeeee, hasta la muerteeeee, decano hasta la muerteeeeeeeee

• Autor

La verdad es que si que ha sido un ascenso fácil. No pensé que jugadores como los que traje (realmente sólo pagué una cantidad media por Mascherano, Mansiz y Verpakovskis) fueran a jugar tan bien. Gente como José Ignacio, Méndez, André Cruz o �lvaro Novo, que vinieron gratis, han cumplido de manera espectacular.

El próximo año van a venir muchos jugadores nuevos (todos gratis) y no se va a renovar a otros cuantos. Van a cambiar mucho las cosas sobre todo si el equipo B asciende a segunda (va camino).

Por cierto, primicia: estamos negociando con más jugadores con la carta de libertad (para el primer equipo o para el B) como Cafú, Calaiò, Mauro Silva, Miguel (Benfica), Maxwell (Ajax), Koller (Dormund)...

Intentaremos llegar al menos a la Intertoto...

• Autor

UNA JORNADA DESPUÉS, EL T�TULO DE SEGUNDA

La afición riojana no tuvo que esperar mucho para salir de nuevo a la calle (algo que ya parece una costumbre) para celebrar el título de campeón de Segunda Divisón. El estadio de Las Gaunas Vinos La Rioja se vió abordado por multitud de hinchas riojanos para recibir al equipo que volvía de Tenerife con tres puntos y un título bajo el brazo.

aficion_celebra.jpg

TtuloSegunda.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.