Jump to content

FM08 Update 2013-2014

Kyomin

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente !

Nuevamente con un nuevo update despues de mucho tiempo. La verdad por poco tiempo no pude hacer una actualización antes. Pero ahora los tiempos se dieron y acá está para los que todavia usan el FM08.

El Update contiene :

- Ascensos y descensos en las principales y medianas ligas europeas.

-Cambios en PA/CA de muchos jugadores como jugadores nuevos.

-Muchas nuevas promesas.

-Cambios en la economía de los equipos.

-Colores nuevos como en la actualidad de los equipos.

-De América por falta de tiempo solo actualizé México y Argentina, más algunos toques a Brasil y Estados Unidos.

Si alguien quiere seguir actualizando las ligas sudamericanas o corregir cualquier falla, tiene toda la libertad de hacerlo y subirlo al foro o donde gusten.

http://www.mediafire.com/download/d8xzi55r564np5c/1314.rar

Que lo disfruten !.

Publicado

Bueno, yo acabo de comenzar una nueva partida con un update de la temporada 11/12.

Me lo descargo y lo pruebo. Por cierto, ¿Has cambiado las plantillas? ¿En qué base de datos te has basado? ¿Y las edades de los jugadores?

Gracias por tu trabajo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola amigos,alguien me puede decir si este Update esta completo?

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

buenas, tengo el juego portable pero no tengo el data editor para crear alguna actualizacion. alguien me dice como hago para bajarla o de donde? saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...