Kyomin Publicado Noviembre 8, 2013 Publicado Noviembre 8, 2013 Hola gente ! Nuevamente con un nuevo update despues de mucho tiempo. La verdad por poco tiempo no pude hacer una actualización antes. Pero ahora los tiempos se dieron y acá está para los que todavia usan el FM08. El Update contiene : - Ascensos y descensos en las principales y medianas ligas europeas. -Cambios en PA/CA de muchos jugadores como jugadores nuevos. -Muchas nuevas promesas. -Cambios en la economía de los equipos. -Colores nuevos como en la actualidad de los equipos. -De América por falta de tiempo solo actualizé México y Argentina, más algunos toques a Brasil y Estados Unidos. Si alguien quiere seguir actualizando las ligas sudamericanas o corregir cualquier falla, tiene toda la libertad de hacerlo y subirlo al foro o donde gusten. http://www.mediafire.com/download/d8xzi55r564np5c/1314.rar Que lo disfruten !.
pedro luis Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Bueno, yo acabo de comenzar una nueva partida con un update de la temporada 11/12. Me lo descargo y lo pruebo. Por cierto, ¿Has cambiado las plantillas? ¿En qué base de datos te has basado? ¿Y las edades de los jugadores? Gracias por tu trabajo.
SantiagoMartin Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 Donde puedo descargar el juego?? estoy re perdido gracias
mcgustavo4848 Publicado Noviembre 15, 2013 Publicado Noviembre 15, 2013 @SantiagoMartin no se acepta pirateria.
SantiagoMartin Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 pero de esta pag no se puede?
nicoxeneize1994 Publicado Enero 11, 2014 Publicado Enero 11, 2014 @Kyomin me explicas en que carpeta va la actualizacion? estoy haciendo una con mi editor, y se guarda en la carpta "db" de Mis documentos pero en el juego no pasa nada, sigue todo igual.
fjs Publicado Enero 17, 2014 Publicado Enero 17, 2014 Hola amigos,alguien me puede decir si este Update esta completo?
Visantico Publicado Febrero 6, 2014 Publicado Febrero 6, 2014 Donde va la base de datos? vale ja lo tengo en mis documentos.. jeje
Maticalvo Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 buenas, tengo el juego portable pero no tengo el data editor para crear alguna actualizacion. alguien me dice como hago para bajarla o de donde? saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.