Jump to content

Problema visualizacion fotos jugadores

12345cieza

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. Me he descargado de una web las fotos de los jugadores juveniles del barcelona. Y cuando inserto esas fotos en el archivo correspondiente del juego, no logro visualizarlos en el juego. Con los juveniles del real madrid me ocurre lo mismo. Mi pregunta es ¿A vosotros os aparecen las fotos de los jugadores de ambos equipos? O es un error del juego.

He revisado y el formato de las fotos y los números identificativos son correctos.

Publicado

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente. Me he descargado de una web las fotos de los jugadores juveniles del barcelona. Y cuando inserto esas fotos en el archivo correspondiente del juego, no logro visualizarlos en el juego. Con los juveniles del real madrid me ocurre lo mismo. Mi pregunta es ¿A vosotros os aparecen las fotos de los jugadores de ambos equipos? O es un error del juego.

He revisado y el formato de las fotos y los números identificativos son correctos.

Por cierto, una vez que he insertado las fotos he creado el archivo "config" con el programa "FM Graphics Configurator".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...