Jump to content

FMRTE 14

Black_River

Posts Recomendados

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Samu07 es un editor de partidas guardadas. O sea, puedes hacer cambios en los jugadores de tu partida, mejorarlos, empeorarlos; así como clubes, competiciones... todo.

Algunos lo tachan de "irreal" o "tramposo"; otros lo usan simplemente para realizar correcciones en vivo.

Publicado

@Samu07 es un editor de partidas guardadas. O sea, puedes hacer cambios en los jugadores de tu partida, mejorarlos, empeorarlos; así como clubes, competiciones... todo.

Algunos lo tachan de "irreal" o "tramposo"; otros lo usan simplemente para realizar correcciones en vivo.

Vaya, qué interesante.

Hombre, cada cual que le de el uso que quiera. Eso ya depende de cada uno. Si te quieres chetar la partida... para eso es "tu" partida, ¿no?.

Gracias por la respuesta, un saludo!!

Publicado

Recién lo probé, es básicamente lo mismo que las versiones de antes, lo cual sirve muchisimo. Yo personalmente la uso para cambiarle los nombres a los regens o cambiar los colores de los kits para no aburrirme.

Recomendada.

Publicado

Perdón, Black, pero no es un editor de partidas guardadas sino un editor de partidas "online" es decir, edita la partida que estás jugando en ese momento y, eso sí, graba los cambios (en la versión paga)

Publicado

Lo usaba simplemente para la etapas malas de lesiones graves en las que a algunos jugadores los recuperaba, pero paso de pagar y me quedo sobrado con el mod de lesiones de Gálvez.

Publicado

Hay alguna guia para ver como es o es como el editor normal? Para ver si me animo a descargarlo.

No tiene complicación, editas y guardas.
Publicado

Hay alguna guia para ver como es o es como el editor normal? Para ver si me animo a descargarlo.

No tiene complicación, editas y guardas.

Ah vale, pues por probar...

Publicado

Se necesita registro para comprarlo?

Si, debes registrarte en el foro de fmrte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...