Samu07 Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Perdonad la ignorancia chicos, ¿pero qué hace exactamente esta herramienta? Gracias!
Black_River Publicado Noviembre 11, 2013 Autor Publicado Noviembre 11, 2013 @Samu07 es un editor de partidas guardadas. O sea, puedes hacer cambios en los jugadores de tu partida, mejorarlos, empeorarlos; así como clubes, competiciones... todo. Algunos lo tachan de "irreal" o "tramposo"; otros lo usan simplemente para realizar correcciones en vivo.
Samu07 Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 @Samu07 es un editor de partidas guardadas. O sea, puedes hacer cambios en los jugadores de tu partida, mejorarlos, empeorarlos; así como clubes, competiciones... todo. Algunos lo tachan de "irreal" o "tramposo"; otros lo usan simplemente para realizar correcciones en vivo. Vaya, qué interesante. Hombre, cada cual que le de el uso que quiera. Eso ya depende de cada uno. Si te quieres chetar la partida... para eso es "tu" partida, ¿no?. Gracias por la respuesta, un saludo!!
SebastianBSM Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Recién lo probé, es básicamente lo mismo que las versiones de antes, lo cual sirve muchisimo. Yo personalmente la uso para cambiarle los nombres a los regens o cambiar los colores de los kits para no aburrirme. Recomendada.
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 @Samu07 es un editor de partidas guardadas. O sea, puedes hacer cambios en los jugadores de tu partida, mejorarlos, empeorarlos; así como clubes, competiciones... todo. Algunos lo tachan de "irreal" o "tramposo"; otros lo usan simplemente para realizar correcciones en vivo. Perdón, Black, pero no es un editor de partidas guardadas sino un editor de partidas "online" es decir, edita la partida que estás jugando en ese momento y, eso sí, graba los cambios (en la versión paga)
Garanha Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Lo usaba simplemente para la etapas malas de lesiones graves en las que a algunos jugadores los recuperaba, pero paso de pagar y me quedo sobrado con el mod de lesiones de Gálvez.
zamoranista Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hay alguna guia para ver como es o es como el editor normal? Para ver si me animo a descargarlo.
Galvez Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hay alguna guia para ver como es o es como el editor normal? Para ver si me animo a descargarlo.No tiene complicación, editas y guardas.
zamoranista Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hay alguna guia para ver como es o es como el editor normal? Para ver si me animo a descargarlo. No tiene complicación, editas y guardas. Ah vale, pues por probar...
zamoranista Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Se necesita registro para comprarlo?
Galvez Publicado Noviembre 13, 2013 Publicado Noviembre 13, 2013 Se necesita registro para comprarlo?Si, debes registrarte en el foro de fmrte.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.