Jump to content

FMRTE 14

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Buenas muchachos, les queria hacer una consulta alguien sabe como editar lo del sueldo maximo permitido por la directiva, es lo unico que modifico en mi partida xq me parece descabellado lo que piden los jugadores y lo poco que me da la directiva he probado de todo y no puedo hacerlo crecer,...y editando la parte de wage en la parte de finanzas del fmrte no me genera ningun cambio en la partida alguienb tiene la magica solucion

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Sí.

EDITADO: ¡Qué nabo! Entendí que preguntabas si se podía editar :facepalm:

Perdón.

Publicado

Buenas muchachos, les queria hacer una consulta alguien sabe como editar lo del sueldo maximo permitido por la directiva, es lo unico que modifico en mi partida xq me parece descabellado lo que piden los jugadores y lo poco que me da la directiva he probado de todo y no puedo hacerlo crecer,...y editando la parte de wage en la parte de finanzas del fmrte no me genera ningun cambio en la partida alguienb tiene la magica solucion

Creo que dependía tanto del presupuesto de sueldo como de que estés con un buen balance.

Publicado

Creo que dependía tanto del presupuesto de sueldo como de que estés con un buen balance.

si pero tengo todo eso, tengo un buen presupuesto de fichajes y sueldo que le aumente con el fmrte un poco pero le modifique tb lo del salario max permitido y eso no se modifico me sigue dejando solamente ofrecerle a los jugadores 165.000 x semana y a los prep 105.000 y los tipos te piden el triple y yo edite con el fmrte p tener un sueldo max semanal de 2.000.000 y no se cambio nada

Publicado

Recien lo adquirí pero no veo donde se activa la licencia,
es un disco fisico que te envian a casa? ¿¿una descarga? como preguntan por el domicilio de envio... ni aparece la descarga por ningun sitio
:S

Publicado

Se activa por internet, en la web de ellos. Ahora está toda cambiada así que no sé sónde, pero en el FMRTE, al abrirlo, te aparecen dos mensajes: uno que te indica para qué versión del FM es y el otro te explica que lo podés usar gratis, pero no podés grabar las modificaciones y hay un botón para obtener una licencia, que te deriva a la web.

Publicado

Bueno, he hecho el pedido, a ver que tal ha evolucionado desde el FM10 que fue el ultimo que usé.

Hola amigo!

tu lo compraste no? me puedes decir si es un disco que envian a casa o una descarga? si es asi, me puedes pegar el link de descarga del editor original por favor? no lo veo por ninguna parte

Publicado

A ver... Entra al foro de fmrte y descarga el editor. Luego a tu mail debe haber llegado el código de la licencia, vas a Setting o Configuración y desde ahí validas la licencia vía online.

Publicado

A ver... Entra al foro de fmrte y descarga el editor. Luego a tu mail debe haber llegado el código de la licencia, vas a Setting o Configuración y desde ahí validas la licencia vía online.

OK, gracias! hecho

el problema que lo estaba haciendo en la página y era en la aplicación! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...