schoolofskulls Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 No se paga más, pero en el mismo juego, este es otro. No me seáis ratas, es el mejor dinero invertido, joder, al final, va a dejar de hacerlo y perderemos todos Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk No es por rata, el año pasado se dijo que "aun no sabrían cómo lo harían" si era por un tema de que darían una clave.. o guardando el mail que te mandan en la compra o verían cómo hacer, pero que era para los años siguientes, obvio no vas a estar pagando 5 euros por cada actualización sin saber cuánto va a durar la actual... me parece sinceramente que nos han engañado y yo al menos lo siento así. Vale igual o algo menos que el editor del juego "online" (por decirlo de alguna manera), el cual acabo de decidir comprar. En mi caso es una cuestión de que me siento engañado, no por 5 cochinos euros. Sigo prefiriendo el FMRT, me parece más completo que el del propio juego (salvo algunos errores, sobretodo lo que me pasaba con los nombres y por la falta de traducción de algunas cosas.. pero bueno.. cosillas), pero no me parece de recibo esto, las cosas.. a las claras, si el año pasado me hubieran dicho "vale 5 euros y ya.. cada año 5 euros", pues perfecto, seguramente igual lo hubiera comprado, al menos si hubiera sido a los pocos meses de salir el juego como es ahora.. pero el año pasado lo compré engañado, no recuerdo la fecha exacta pero sé que fue en un momento en el que la duda de si comprarlo o esperarme a que saliera el 2014 era más que razonable porque ya faltaba relativamente poco para salir el 2014.. al final lo compré con premisas falsas, simplemente pensé "bueno, lo compro, son 5 euros que pueden ayudar a los que desarrollan esta "aplicación" y además sirve para los siguientes juegos" pues nada, todo mentira. No hay cosa que me fastidie más que que te mientan por la cara... aunque sean 5 cochinos euros (que para otras personas puede ser bastante eh?, no vengo aquí a fardar de nada, pero bueno, 5 euros más o menos.. tampoco me dejan sin dar de comer a mis hijos, porque no los tengo). Pero que no, que el engaño es feísimo y no comulgo con eso, estoy cansado de estos timos de "pague ahora y olvídese de volver a pagar" y luego la letra pequeña.. que en este caso.. ni letra pequeña.. en este caso es por la cara.. y me pueden decir lo que quieran, que al final les costó más o lo que sea.. pero que no prometan una cosa y que luego no cumplan. Primero porque me jode que me mientan y segundo porque ahora yo le tengo que explicar a 2 o 3 colegas que si lo quieren tienen que volver a pagar... y quedar yo de mentiroso (cuando les dije "bah..pillatelo, si total aunque quede poco de este.. sirve para los siguientes..").
betis1106 Publicado Diciembre 4, 2013 Publicado Diciembre 4, 2013 Haber si me podéis ayudar, lo he comprado, he estado toqueteando y viendo videos de como se hace pero que va no me deja, le doy a la pantallita para copiar lo que estoy haciendo, edito, le doy a guardar y vuelvo a fm, pero nada, no pasa nada. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias -------SOLUCIONADO-------
Xisco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Para el 14 no existe este editor? Es que el FMRTE nunca lo probé y tengo miedo a pagar los 4€ y no tener ni idea de usarlo
Galvez Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Para el 14 no existe este editor? Es que el FMRTE nunca lo probé y tengo miedo a pagar los 4 y no tener ni idea de usarlo No se ve la imagen, pero vamos, que el FMRTE no tiene dificultad ninguna, puedes editar casi todo y guardar y verás los cambios al instante.
Xisco Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Hago el cambio y guardo en el icono de arriba a la izquierda y ya está? Es que vi un tutorial donde el tío también andaba por botones de "Exportar / Importar"
Galvez Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Exacto, en el icono del disquete. Lo de exportar e importar me imagino que serán las típicas listas de jugadores, al modo del genie scout (que por cierto ya ha salido también).
zamoranista Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Al carar la partida dentro del FmRTE me sale una ventanita que pone FMRTE was unable to find Football Manager 2014 running.. Que hay que hacer?
cadista18 Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 Hola a todos, he decidido comprarlo por cuenta bancaria, pero me han enviado ellos una factura ¿Que tengo que ingresar el dinero en la cuenta bancaria que me han enviado en la factura? ¿Alguien pago por cuenta bancaria?
Galvez Publicado Diciembre 12, 2013 Publicado Diciembre 12, 2013 Yo pagué por tarjeta... Pregunta en su foro por las dudas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.