Jump to content

FMRTE 14

Black_River

Posts Recomendados

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La ultima vez que mire esta tarde todavía no. Han dicho que para este finde lo tienen, están trabajando en ello y van bien.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

No me deja cargar la partida y me sale esto.

Sintiacutetulo_zps0c529789.png

Hay que actualizar o algo? Si es asi como se hace?

Eso es debido a que el juego se actualizó ayer,debemos esperar a que actualizen el programa también.

Publicado

A alguno le falla lo de cargar la pantalla del jugador o del club en el editor?

Le doy al botón del editor donde se supone que te lleva al equipo y/o jugador que tienes en el FM y no me lo muestra.

Publicado

Ami nunca me ha funcionado

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

• 3 semanas más tarde...
Publicado

A alguno le falla lo de cargar la pantalla del jugador o del club en el editor?

Le doy al botón del editor donde se supone que te lleva al equipo y/o jugador que tienes en el FM y no me lo muestra.

A veces no funciona bien. Para que sí lo haga, te recomiendo que cuando entres a la ficha de un jugador te vayas, dentro de "Vista General, Perfil" a la siguiente a la derecha "Vista general, Atributos" y con esa pantalla, salgas al FRMTE y le des al botón de poner lo que hay en tu pantalla. Normalmente suele funcionar.

Lo que yo no tengo narices de conseguir, y a ver si alguien puede ayudarme, es cambiarle la ciudad de nacimiento a los jugadores que dentro del FM salen como "Sin datos". Cuando cargas uno así en el FMRTE, por defecto pone como ciudad de nacimiento la capital de su nacionalidad (Madrid para los españoles, Londres para ingleses, etc) pero, aún así, en el juego sigue apareciendo "Sin datos" y sigue apareciendo igual, "Sin datos" aunque le cambie con FMRTE la ciudad que viene por defecto a otra que yo quiera. ¿Alguien podría decirme si hay forma humana de que ese cambio se vea reflejado en el juego? Es que no hay cosa que me moleste más que tener un jugador que en su ficha no aparezca ciudad de nacimiento. Gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

no funciona clausula de descenso y venta por petición propia

he acabado una temporada y he puesto jugadores que no están contentos o que han bajado de categoría y he puesto que se quieren ir por petición propia, pero no hace nada, sigue normal.

• 1 mes más tarde...
Publicado

¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los colores de los comentarios en los partidos? Juego con el Wolfsburgo y es insufrible porque son blancos con letras verdes y no se ve nada. Voy a dejarme la vista intentando seguir el partido.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...