Jump to content

FMRTE 14

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los colores de los comentarios en los partidos? Juego con el Wolfsburgo y es insufrible porque son blancos con letras verdes y no se ve nada. Voy a dejarme la vista intentando seguir el partido.

Gracias.

Me parece que en la pantalla del FMRTE te vas al club, luego a Uniforme/color y modificando el uniforme de local (tipo texto) cambias los colores y ya. Creo que será eso.

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar los colores de los comentarios en los partidos? Juego con el Wolfsburgo y es insufrible porque son blancos con letras verdes y no se ve nada. Voy a dejarme la vista intentando seguir el partido.

Gracias.

Me parece que en la pantalla del FMRTE te vas al club, luego a Uniforme/color y modificando el uniforme de local (tipo texto) cambias los colores y ya. Creo que será eso.

Lo he intentado y cambian sólo los colores del equipo en la pantalla principal. En los comentarios sigue ese molestísimo verde claro.

El caso es que para que el FM reconozca ese tono de verde tiene que estar asociado en algún sitio.

Publicado

A mi me pasó en versiones anteriores de FM y nunca encontré cómo hacerlo. Tal vez trasteando en los datos de la skin :nuse:

Publicado

Hola, hola. Me bajé en su día el editor, activé la licencia y dejé de jugar a Football Manager porque me resultaba este año especialmente complicado. El caso es que ayer quise volver, y después de actualizarme el editor, dice que no es compatible con mi versión del juego. He mirado en el foro de por allí, pero al parecer lo resolvieron con esta actualización, aunque a mi sigue sin irme. Alguien puede ayudarme? Gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Necesito ayuda con un tema. Estoy en una partida con el Wolfsburgo y tengo una plantilla genial con varios jugadores alemanes geniales, y se acerca el Mundial, pero el mánager de Alemania es Jurgen Klopp.

¿Existe alguna forma de "cargarme" a Klopp desde el editor para ponerme yo?

Publicado

Sé que se puede intercambiar jugadores, es decir, podrías cambiar a Messi por un jugador de tu equipo, pero nunca supe si se puede trastear con el manager humano :nuse:

EDITO: Incluso lo he hecho con managers, intercambié a Zubeldía en lugar de Grondona en la Selección Sub-20 de Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...