Biagini88 Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 He adquirido un logro a través de steam y no se como instalarlo, no me aparece por ningún lado. En mis logros , me pone 0 logros...he adquirido el producto hace poco
sHaGGy Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 ¿Adquirir un logro? Que yo sepa los logros se consiguen a medida que vas logrando hitos en el juego. Si vas a Steam, en Biblioteca y pinchando en Football Manager 2014, a la derecha verás un link a "Logros". Allí dentro tendrán que aparecerte los que ya has conseguido en azul claro y los restantes en gris. No hay que instalarlos, son simplemente eso, logros que has alcanzado.
Biagini88 Publicado Noviembre 10, 2013 Autor Publicado Noviembre 10, 2013 al iniciar fm 14 pone descargas, que te permite desbloquear alguno si lo compras. Pues a pesar de haberlo comprado y aparecerme en esta sección desbloqueado, en mis logros de steam no me aparace, y no se si jugando al juego lo tendre activado. Necesito una solución, gracias
sHaGGy Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 Ah, ok, desconocía ese tema... Imagino que en el juego estará activo. ¿Puedes ver si se cumple de manera rápida?
Biagini88 Publicado Noviembre 10, 2013 Autor Publicado Noviembre 10, 2013 pues he iniciado una partida nueva, y fm sección descargas aparece, pero me pone aplicar a juego y le doy y me deja, sabeis algo alguno ¨???????
Black_River Publicado Noviembre 10, 2013 Publicado Noviembre 10, 2013 Imagino que el logro no se "logra" en el momento de la compra, sino en el momento en el que se ejecuta. Si por ejemplo has adquirido el de que nunca te echen, el día que te vayan a echar, no te echarán y lograrás el logro. Un saludo!
Biagini88 Publicado Noviembre 10, 2013 Autor Publicado Noviembre 10, 2013 esperemos q asi sea, ya no ire contando pues
Biagini88 Publicado Noviembre 10, 2013 Autor Publicado Noviembre 10, 2013 perdonar, no era un logro si no un desbloqueable, alguno sabe como va?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.