Jump to content

Logro comprado

Biagini88

Posts Recomendados

Publicado

He adquirido un logro a través de steam y no se como instalarlo, no me aparece por ningún lado. En mis logros , me pone 0 logros...he adquirido el producto hace poco

Publicado

¿Adquirir un logro? Que yo sepa los logros se consiguen a medida que vas logrando hitos en el juego. Si vas a Steam, en Biblioteca y pinchando en Football Manager 2014, a la derecha verás un link a "Logros". Allí dentro tendrán que aparecerte los que ya has conseguido en azul claro y los restantes en gris. No hay que instalarlos, son simplemente eso, logros que has alcanzado.

Publicado

al iniciar fm 14 pone descargas, que te permite desbloquear alguno si lo compras. Pues a pesar de haberlo comprado y aparecerme en esta sección desbloqueado, en mis logros de steam no me aparace, y no se si jugando al juego lo tendre activado. Necesito una solución, gracias

Publicado

Ah, ok, desconocía ese tema... Imagino que en el juego estará activo. ¿Puedes ver si se cumple de manera rápida?

Publicado

pues he iniciado una partida nueva, y fm sección descargas aparece, pero me pone aplicar a juego y le doy y me deja, sabeis algo alguno ¨???????

Publicado

Imagino que el logro no se "logra" en el momento de la compra, sino en el momento en el que se ejecuta. Si por ejemplo has adquirido el de que nunca te echen, el día que te vayan a echar, no te echarán y lograrás el logro.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...