Jump to content

Poquísima afluencia al estadio

Featured Replies

Publicado

Bien,estoy con el CP.cacereño en una partida,y veo que los rivales,hasta el equipo mas penoso de la division,triplica mi asistencia media,he quedado 5to,en la ultima jornada,me la jugaba contra el 4to los playoffs de ascenso a segunda,en mi estadio,bien,la asistencia mas alta a mi estadio en liga del año..... 478 PERSONAS de 9000 asientos,he hecho de todo una vez,en copa del rey,contra el madrid,NO HE LLENADO EL ESTADIO,4654 PERSONAS NADAMAS,En una ciudad grandecilla como cáceres,sin ningun otro gran equipo cerca haciendo sombra(estilo getafe--atm y realmadrid)ni siquiera en la provincia,no se ya que hacer,ni resultados deportivos,ni un grande cerca haciendo sombra....,estoy desesperado,debo ya 2Millones de euros por culpa de los sueldos de la plantilla(aunque los sueldos que pago sobrepasan en 6000 mi presupuesto(semanal,gasto 17000 semanales,y el ppto es 23000

Añado: ahora,después de la temporada anterior,me han bajado el Ppto. a 14000 y encima,para rematar,me piden mejores resultados que lo que pedían la pasada campaña

2012-13:pedían parte media de la tabla y me daban 23000 ppto.

2013-14: ME BAJO el sueldo al minimo,renuevo 5 años,ppto 14000 y me piden parte superior de la tabla...

encima tenía que equilibrar la economia,asi que tuve que vender a matias saad(con todo mi pesar)(4,5*,estrella del equipo) y deshacerme de TODOS los juveniles,el mejor pagado es el carrilero,que cobra 1300 euros,los demas,cobrar por debajo de 1000,y tengo 17 jgadores

Sigue hasta que el club reviente y vete al paro.Seguro que algún club ruso o ucraniano te ficha o alguno de 2B. Es bastante jodido lo que cuentas pero...parece que no hay solución.

• Autor

es una partida de 1 equipo,el CPC de mis amores

• 10 meses más tarde...

Lo de la afluencia al estadio considero depende de varios factores (población de la ciudad, hinchada y sus atributos, éxitos deportivos, rachas, etc.) tal vez un poco de ayuda con el editor para saber si la población es la real y también el perfil de tus aficionados...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.