MGorfain Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 lo podes hacer cuando un jugador haya estado 10 temporadas en tu club (estoy 99% que tienen que ser consecutivas sin cesiones entre medio)
TheSpecialOne Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 Yo veo más lógico hacerlo al retirarse, o como mucho al irse del club, desconozco si alguna vez en la vida real se hizo un homenaje a alguien por llevar X años en el club, pero de ser así no creo que haya habido muchos
Edd_17 Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 Espero que no sean años consecutivos, porque acabo de repatriar a Del Piero en la Juve. Estaba buscando en el foro de SI y sólo encontré lo de los 10 años en el club, pero no mencionan si deben de ser consecutivos o no...Aunque hay alguien que comento algo curioso sobre un jugador, Dani Agger, según cuenta era un testimonial para él, entre Liverpool y Milan, pero el jugador no estaba en el campo, al ver su perfil para ver si estaba lesionado...estaba contratado por el Stoke. Por cierto, en la vida real el Man Utd le hizo un testimonial a Rio Ferdinand, aún activo.
Kappa93ESP Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 A mi si que me dejo hacer un partido homenaje a cech del chelsea porque se retiraba.
Bosko Publicado Enero 5, 2014 Publicado Enero 5, 2014 A mi me paso con Cambiasso en el Inter por haber jugado 10 temporadas en el club.
Nano90 Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 Pues nada, llevo 12 temporadas seguidas con dos jugadores y nada, ni me avisan de homenajes ni nada. Tienen 27 y 29 años, pero no sé. Me parece curioso, ni siquiera en concertar partidos me sale. Si hay alguien que sabe como hacerlo o alguna captura de como te avisan, sería de gran aporte.
cadista18 Publicado Enero 6, 2014 Publicado Enero 6, 2014 Pues nada, llevo 12 temporadas seguidas con dos jugadores y nada, ni me avisan de homenajes ni nada. Tienen 27 y 29 años, pero no sé. Me parece curioso, ni siquiera en concertar partidos me sale. Si hay alguien que sabe como hacerlo o alguna captura de como te avisan, sería de gran aporte. Con 27 y 29 ¿Como vas a hacerles un partido homenaje? Tienes que esperar que el año que decidan retirarse, para poder hacerlo. Yo hice dos, el primero a Zanetti (Inter) y el segundo a Cambiasso (Inter)
juandinho Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 yo llegue al bayer leverkusen, y en enero tenian preparado el homenaje a rolfes
luichoweb Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 @ markitos.....la de la foto es tu novia ?? ....Feliz año.
Agus-SL Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Por primera vez me sale la posibilidad de hacer un partido homenaje y les dejo unas imagenes para que vean donde aparece. El homenaje es a Krul, que cumple 15 temporada en el club, en cambio, a Colocini que tiene ya 10 temporadas y se retiro no me salio para hacerle Se me da que esto no esta del todo pulido. En la segunda foto se puede observar que el dinero destinado ira para Krul o hacia una organizacion de su eleccion
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.