Jump to content

Featured Replies

Publicado

Betisweb.jpg

Lopera cesa a Lorenzo Serra Ferrer.

lopera.jpg

El presidente del Real Betis ha decidido dejar de contar con los servicios de Lorenzo Serra Ferrer, el presidente argumenta que es una decisión que tenía que tomar ya que no veía buen rollo entre Serra y él y que como el no se iba a ir pues lo echaba. Además en otro arranque de locura ha decidido que el nuevo entrenador sea un chaval gaditano de 21 años llamado Jesús Pachanga que aunque tiene el carné de entrenador nacional no ha entrenado en serio en su vida. Ya se empiezan a ver plataformas que luchan por quitarle el Betis a Lopera argumentando que al presidente se la ha ido la cabeza.

Breve comunicado del Manuel Ruíz de Lopera.

“Señoras y señores, la decisión tomada es una decisión que puede parecer arriesgada pero que el Beticismo este tranquilo porque cuando yo hago algo es por el bien de los Béticos, porque estábamos en la UVI y ahora somos campeón de copa. ¡¡¡Musho Betis!!!�

Editado por Kadista

• Autor

Betisweb.jpg

Día 24 de julio, con la Copa del Rey presidiendo la sala se produce la presentación del nuevo y desconocido entrenador.

lopera1.jpg

Habla el presidente:

“Señoras y señores estamos aquí para presentar al hombre que nos va a llevar a los más grandes logros futbolísticos, estamos aquí ante una de las personas que más sabe de fútbol de las que yo halla conocido y por eso yo pongo en sus manos a mi Betis porque se que con el Real Betis Balompié será grande en poco tiempo, y ahora os dejo que este gran hombre pero antes quiero decir que hemos vuelto a rechazar otra oferta del ruso por Joaquín y ya perdí la cuenta de cuantas veces le he dicho que no al tío este. Y sobretodo quiero mandar un mensajito a un jugador de la Plantilla, ¡¡Denilson, que como no espabiles te mando para Turquía�

El presidente da la palabra al Pachanga.

“Buenos antes que nada daros las gracias a todos por estar aquí y en especial al presidente por la oportunidad que me brinda. Ante todo quiero decir que el reto no me asusta y que este año no vamos a renunciar a nada. El que nos quiera ganar va a tener que sudar tinta china para lograrlo y que nadie dude que con mucho trabajo mi equipo será grande. Muchas gracias a todos y espero que no me critiquen mucho.�

Vuelve a hablar el presidente:

“Con esto se acaba la presentación y el que quiera hacer preguntes que le pida una entrevista Pachanga y el estará encantado de responder todas vuestras dudas, muchas gracias y ¡¡mucho Betis!!�.

Editado por Kadista

• Autor

Comienza la historia.

Hola me llamo Jesús pero la gente me llama Pachanga, tengo 21 años y soy de Cádiz y del Cádiz pero siempre simpaticé un poco con el Betis y el Madrid, como veis nos os voy a soltar lo de que soy del Betis de pequeñito ni esa pamplinas. Juego con el FM 2005 en la versión 5.0.5 y una parche de los nuevos pero no se el nombre. Hace poco empecé una historia con el Cádiz pero esta se jodió y ahora empiezo esta con la esperanza de que no tenga ningún problema esta vez. Y con esto pues,… vamos a empezar.

Este es mi nuevo equipo, el Real Betis Balompié,

escudo.jpg

…al presodente ya lo conocen, Manuel Ruiz de Lopera, y este es el Estadio del Real Betis,

estadio.jpgestadio_interior.jpg

el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Esta es la indumentaria bética.

camiseta1.jpgcamiseta2.jpgcamiseta3.jpg

me uno a tu historia, deja arriba al eurobetis jeje

Seguiré tu historia. Mucha suerte.

Visita mi historia con el Logroñés, a ver que te parece.

Tienes algún fichaje en mente? Creo que un acompañante para Oliveira no vendría mal. Si puedes fichar a Tévez sería perfecto.

Creo que te van a cerrar la historia.... ¬¬

• Autor
Creo que te van a cerrar la historia.... ¬¬

Me han dao permiso.

a vale pos pido disculpas, esque como habia visto tu historia abierta.... lo siento :D

• Autor
a vale pos pido disculpas, esque como habia visto tu historia abierta.... lo siento xD

Perdonado. B)

• Autor
Seguiré tu historia. Mucha suerte.

Visita mi historia con el Logroñés, a ver que te parece.

Tienes algún fichaje en mente? Creo que un acompañante para Oliveira no vendría mal. Si puedes fichar a Tévez sería perfecto.

Gracias por tu apoyo, me pasare por tu historia con el Logroñes, lo de Tevez está complicado, se busca algo más barato.

• Autor

Betisweb.jpg

Plantilla del Real Betis Balompié.

Contreras1.jpg

Pedro “el coque� Contreras, portero español de 32 años.

Doblas1.jpg

Antonio Doblas, portero español de 23 años.

Varela1.jpg

Fernando Varela, carrilero derecho español de 24 años.

(sin imagen) Oscar López, lareral derecho español de 24 años.

Pecci1.jpg

Cristian Pecci, carrilero derecho español de 16 años.

Nano1.jpg

Nano, lateral izquierdo español de 24 años.

Castelini1.jpg

Paolo Castelini, lateral izquierdo italiano de 25 años.

LuisFernndez1.jpg

Luis Fernández, lateral izquierdo español de 31 años.

Rivas1.jpg

David Rivas, defensa central español de 25 años.

Juanito1.jpg

Juanito, defensa central español de 28 años.

Melli1.jpg

Melli, defensa central español de 20 años.

Lembo1.jpg

Alejandro Lembo, defensa central uruguayo de 25 años.

Arzu1.jpg

Arzu, mediocentro español de 23 años.

Assunao1.jpg

Marcos Assunçao, mediocentro brasileño de 28 años.

Miguelangel1.jpg

Miguel �ngel, mediocentro defensivo español de 25 años.

Caas1.jpg

Juan José Cañas, Mediocentro español de 33 años.

Joaquin1.jpg

Joaquín, extremo derecho español de 23 años.

Israel1.jpg

Israel, extremo derecho español de 17 años

Denilson1.jpg

Denilson, extremo izquierdo brasileño de 26 años.

(sin imagen)Juanlu, extremo izquierdo español de 24 años.

(sin imagen)Xisco, extremo izquierdo español de 23 años.

Capi1.jpg

Capi, mediapunta español de 27 años.

rivera1.jpg

Alberto Rivera, mediapunta español de 26 años.

Fernando1.jpg

Fernando, mediapunta español de 25 años.

Edu1.jpg

Edu, delantero brasileño de 25 años.

Dani1.jpg

Dani, delantero español de 22 años.

Oliveira1.jpg

Ricardo Oliveira, delantero brasileño de 24 años.

Editado por Kadista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.