Galvez Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Tras ver como se ha cerrado este creo que se debería tener una poca consideración con foros "hermanos", más tras realizar un concurso entre foros, además de que yo también hice publicidad en su foro de nuestros retos y no me dijeron nada. No se, me parece una falta de respeto que no se realicen excepciones muy contadas como en estos casos.
dar_stor Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Tras ver como se ha cerrado este creo que se debería tener una poca consideración con foros "hermanos", más tras realizar un concurso entre foros, además de que yo también hice publicidad en su foro de nuestros retos y no me dijeron nada. No se, me parece una falta de respeto que no se realicen excepciones muy contadas como en estos casos. Las excepciones son sobre temas pura y exclusivamente relacionados al FM en si. Ya lo hable por privado con Jonas asi que por ese lado no hay problema. Quizas ellos no tengan problema con la publicidad, siempre es aconsejable preguntar en el otro sitio, antes de abrir "SPAM" a nombre de FMSite en otras webs.Te diria que hables con Jonas sobre el hacer publicidad de nuestros concursos en sus foros. FMSite no alienta a sus usuarios a hacer SPAM en webs ajenos, salvo casos muy particulares y tambien relacionadas al FM
Galvez Publicado Noviembre 11, 2013 Autor Publicado Noviembre 11, 2013 @JonasMorais algún problema por el anuncio de retos en vuestro foro?
dar_stor Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 @JonasMorais algún problema por el anuncio de retos en vuestro foro? El comentario que me hizo Jonas fue basicamente "Lo abri porque Galvez hace lo mismo en FM-Xpert"
JonasMorais Publicado Noviembre 11, 2013 Publicado Noviembre 11, 2013 Por me no tienes problema...normalmente nao aceito SPAM no Xpert mas como eras tu e sobre um tema do fmsite nao tinha problema...mas pedia que não o fizesses mais por favor...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.