Jump to content

Dorsales en equipos filiales

Featured Replies

Publicado

¿Alguien sabe por qué en los equipos filiales pasa que los dorsales de los jugadores no quedan almacenados y en los partidos los asignan a partir del 26?

Utilizo este tema para hacer una pregunta, estoy en la segunda B española y voy a jugar mi segundo partido oficial, todavía no me han pedido los dorsales ¿es así? o es un bug.

Utilizo este tema para hacer una pregunta, estoy en la segunda B española y voy a jugar mi segundo partido oficial, todavía no me han pedido los dorsales ¿es así? o es un bug.

En 2ª B no se asignan dorsales, los titulares van del 1 al 11 y los suplentes del 12 al 16.

En 2ª B no se asignan dorsales, los titulares van del 1 al 11 y los suplentes del 12 al 16.

Ah pues en el fm13 y anteriores si pedían dorsales, gracias por la contestación.

Ah pues en el fm13 y anteriores si pedían dorsales, gracias por la contestación.

La Federacion ha cambiado la norma este verano pasado, por eso este año no se asignan.

http://www.lasegundab.es/blog/2013/07/09/adios-a-los-dorsales-fijos-13779.html

si como comenta jujanuso este año la norma es esa y es una verdadera jodienda , sobre todo para los que seguimos a equipos de segunda b como es mi caso al cartagena con 16 caras nuevas imagínate jajaj , lo mejor es que la federación puso los dorsales así para ahorrar costes ... :facepalm:

• Autor

Yo sigo con el problema, tengo una partida con el Real Madrid y el Real Madrid Castilla y en gran parte de los jugadores, en 2 o 3 me los pone bien, los dorsales los guardo pero no quedan almacenados y al empezar un partido los asigna aleatoriamente empezando en el dorsal 26, ¿alguien sabe si es un fallo y como solucionarlo?

Y visto en otros temas sobre problemas de nombres falsos por ser el juego pirata, aclaro que el juego es legítimo, lo precompré el mismo día que se anunció aquí.

Un saludo y gracias por la ayuda

ami no se porque los jugadores de segunda b no me salen reales pero como juego en la premier tampoco me molestado mucho por eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.