Jump to content

Jugadores disparan desde cualquier sitio.

Metalingus

Posts Recomendados

Publicado

Hola

No se como hacer para que mis jugadores no disparen a puerta desde casi cualquier sitio.

He empezado la partida con el barça y en tácticas he elegido: encarar a la defensa,salir con el balón jugado,intentar llevar el balón,mantener posesión,pases cortos,pases al hueco y no tengo seleccionada la opción de disparar cuando se pueda.

La forma de juego casi siempre es la misma,centros desde la banda y si no pueden juegan por el centro,vuelven a jugar por la banda y si no pueden vuelven al centro hasta que chutan a puerta en vez de jugarla en el área.También pasa en jugadas que pueden llegar a puerta solos y en vez de eso chutan desde Pernambuco!

En el 2013 esto no ocurría,siempre con los equipos que jugué intentaban meterse hasta la cocina y de vez en cuando chutaban,aquí es al revés.

A alguien le pasa lo mismo?????

Publicado

Gracias!!!pues tocará esperar a que lo arreglen!!!

Gracias al bug me han eliminado de la champions ;(;(;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...