Metalingus Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Hola No se como hacer para que mis jugadores no disparen a puerta desde casi cualquier sitio. He empezado la partida con el barça y en tácticas he elegido: encarar a la defensa,salir con el balón jugado,intentar llevar el balón,mantener posesión,pases cortos,pases al hueco y no tengo seleccionada la opción de disparar cuando se pueda. La forma de juego casi siempre es la misma,centros desde la banda y si no pueden juegan por el centro,vuelven a jugar por la banda y si no pueden vuelven al centro hasta que chutan a puerta en vez de jugarla en el área.También pasa en jugadas que pueden llegar a puerta solos y en vez de eso chutan desde Pernambuco! En el 2013 esto no ocurría,siempre con los equipos que jugué intentaban meterse hasta la cocina y de vez en cuando chutaban,aquí es al revés. A alguien le pasa lo mismo?????
kosecki99 Publicado Noviembre 12, 2013 Publicado Noviembre 12, 2013 Si, es un bug del ME reconocido por SI, a esperar un update!!!!Si, es un bug del ME reconocido por SI, a esperar un update!!!!
Metalingus Publicado Noviembre 12, 2013 Autor Publicado Noviembre 12, 2013 Gracias!!!pues tocará esperar a que lo arreglen!!! Gracias al bug me han eliminado de la champions
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.