Jump to content

Mod lesiones Galvez

Featured Replies

Yo siempre uso los parches de Nik pero el archivo de lesiones lo saco porque tiene una hiperexageracion sobre las lesiones en los entrenamientos y sobretodo al hacer pesas. Este para mi es el mejor archivo disponible porque tiene lesiones reales, habituales y que constantemente se ven en los planteles. No hay manera de que puedan trasladas esto al Research Oficial?

• Autor

Pues ni idea, voy a preguntarlo. Aunque no esperéis mucho...

Es una cuestión de programación. Nada tiene que ver con el research. Y la verdad es que yo flipo con que a nadie de SI se le ocurra actualizar el tema de las lesiones con lógico asesoramiento de un médico deportivo profesional. Es que es sangrante, y pasan los años y no lo tocan.

• Autor

Es una cuestión de programación. Nada tiene que ver con el research. Y la verdad es que yo flipo con que a nadie de SI se le ocurra actualizar el tema de las lesiones con lógico asesoramiento de un médico deportivo profesional. Es que es sangrante, y pasan los años y no lo tocan.

Yo es que creo que ni se les ha ocurrido xD Se pensaran que es realista el sistema actual pero no es así, basta con que hablen con un fisio deportivo como hice yo. Se les podría proponer, ¿como lo ves?

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

Pues quita el suyo de lesiones, porque puedes liar una buena. El mío y de rubenfisio retoca las existentes y reemplazada algunas que estaban "repetidas" por otras.

Ni creas, ya voy por mi tercera partida larga y no he tenido problemas graves, por suerte.

Sería muy bueno si pueden proponer lo de regular las lesiones a SI. Al menos pueden comentárselo a su HR para que haga la prupuesta, no?

• Autor

Yo uso el de nik33 fusionado con el de Galvez y sin problemas, sólo un par de lesiones por un par de meses pero nada exagerado.

Pues quita el suyo de lesiones, porque puedes liar una buena. El mío y de rubenfisio retoca las existentes y reemplazada algunas que estaban "repetidas" por otras.

Ni creas, ya voy por mi tercera partida larga y no he tenido problemas graves, por suerte.

Sería muy bueno si pueden proponer lo de regular las lesiones a SI. Al menos pueden comentárselo a su HR para que haga la prupuesta, no?

¿Y te salen las mias? Es que se deben de solapar los dos parches, no creo que funcionen a la ves, ya que algunas las que editamos de las originales, cosa que no haría nik33.

A lo segundo, se lo he comentado a Zoiberg, que es nuestro HR, debe partir de él o no nos harán caso.

@Galvez; La clave para usarlos es la fusión, primero hay que cargar el pack de Nik, que como bien mencionas sólo agrega nuevas lesiones más no edita las existentes, luego lo fusiono con tu mod para que cambie sólo las existentes y... voilá. :2

Tengo entendido que cuando se solapan dos mods, el juego toma el que cargó último.

Tengo entendido que cuando se solapan dos mods, el juego toma el que cargó último.

Claro, siempre y cuando haya cambios en el mismo apartado en ambos mods, pero, y es lo que más me gusta del editor y el FM, cuando son datos diferentes se cargan ambos al generar una partida. En el caso del mod de Galvez, sólo hay datos editados de lesiones que existen y en el de Nik, los únicos cambios son lesiones agregadas, él no toca las lesiones default... Así que cuando cargas ambos en el juego tienes las lesiones existentes por default "reguladas" y adicionalmente las nuevas de Nik.

• 2 semanas más tarde...

Es seguro?. Es que no se sí usar los dos a la vez o quitar directamente el de nik33 y usar el de Gálvez...

• Autor

A mi me va como la seda solo con el mío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.