Jump to content

Mod lesiones Galvez

Featured Replies

A mi me va como la seda solo con el mío.

Tu ya sabes que yo te quiero mucho, pero pregunto igual jajaja

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Son cosas distintas, el mod de Gálvez hace que las lesiones sean más normales, los dos que trae el nik33 agregan lesiones. Simplemete se quitan esos y listo.

• 3 semanas más tarde...

¿Al agregar este mod de @Galvez habéis tenido algún crash dump? Estoy dudando si aplicarlo para un proyecto a largo plazo que tengo pero esta posibilidad me echa bastante para atrás

• Autor

¿Al agregar este mod de @Galvez habéis tenido algún crash dump? Estoy dudando si aplicarlo para un proyecto a largo plazo que tengo pero esta posibilidad me echa bastante para atrás

Yo no he tenido ninguno, puedes estar tranquilo. Según he ido viendo con los años he comprobado que el 90% aproximado de los crash dumps tienen que ver con la RAM, si tienes tu equipo muy sobrecargado de recursos en activo es cuando suelen salir.

Un apunte: en alguna lesión pone "adductor". La forma correcta es "abductor".

En todo caso la corrección sería aductor por adductor, si no estoy equivocado compañero, tanto el músculo abductor como el aductor están en la cadera. Los abductores permiten abrir las piernas y los aductores cerrarlas. Creo que esa es su principal función. Un saludo

En todo caso la corrección sería aductor por adductor, si no estoy equivocado compañero, tanto el músculo abductor como el aductor están en la cadera. Los abductores permiten abrir las piernas y los aductores cerrarlas. Creo que esa es su principal función. Un saludo

Pues tienes razón. Fallo mío.

• Autor

@Mercurio fue el nombre técnico que me facilitó @ruben88fisio y es correcto tanto adductor como aductor ;)

@Galvez Cuando buscas adductor en la RAE solamente te salen dos palabras: Abductor y aductor. Por lo que adductor no es valido en castellano. Quiza se le duplico la d xD

• Autor

No lo creo, ten en cuenta que estamos hablando de términos médicos y puede que aunque no esté aceptado por la RAE sea correcto su uso. Vendría a ser algo similar a "trasformación", que está recogida por la RAE pero la "oficial" es "transformación". Es cuestión de lingüistica, la doble DD deriva en una D sola.

Edito: tanto "ab-" (separar o evitar) como "ad-" (proximidad) son prefijos del latín, que forman con la ráiz "-ductor". Por lo cual el resultante serían "abductor" y "adductor o aductor".

Y en ese caso no habria que ponerlo con una sola D ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.