Jump to content

Valencia C.F.

qu1nch0

Posts Recomendados

Publicado

La idea es esa: liquidez sin perder competividad. Al mes, el Valencia comienza a pagar un préstamo que complica (y mucho la economía). Finalmente logré mantener a Alves (porque se me lesionó) y a Banega (pedí 35M y retiraron la oferta).

Mi equipo está compuesto por:

Porteros: Alves y Guaita

Centrales:R Costa, V Ruiz, Doria (central brasileño que va para crack, 9M)

Laterales: J Pereira, Mathieu, Gayá

Medios: J Fuego, O Romeu, Banega, Parejo, Míchel

Extremos: Piatti, Bernat, Pabón, Rodrigo Gomez (ex Argentinos, 3M)

Mediapuntas: Canales, Cartabia (que subió su potencial enormemente en una gran pretemporada)

Delanteros: Alcácer y Postiga

Vendí a Feghouli (10M), Jonás (6M), Guardado (6M) y a Barragán (1,4M).

Ahora estoy por contratar a Fiamozzi, lateral derecho italiano de 20 años del Varese. Sin embargo me sucede algo que no se si es un error o que no estoy viendo qué pasa.

Le realizo la oferta, es aceptada. Le ofrezco el contrato que también es aceptado y cuando me aparece la noticia de que "Fiamozzi fichará por el Valencia" no me da la opción de cancelar y en la ventaja de fichajes me aparece como "cancelado". Me quedan 2M para fichajes, y 3.8 de sueldos, mi oferta de fichaje es de 1M y otros 2.5M a pagar en 48 meses así que no es un tema de si poseo o no dinero para pagar (además de que normalmente esto se anuncia y me da la opción de ajustar presupuesto o rechazar).

Fiamozzi me aceptó el contrato... entonces quién cancela y por qué aparece la noticia en la cual acepta el fichaje?

También me sucede lo mismo con Gil Romero, medio argentino de Estudiantes que busqué comprar si lograba dar salida a Michel

Creo que si es un problema de dinero, porque tienes que dividir los 2.500.000€ entre 48 para ver lo que pagas al mes, y me parece que algo de dinero te debe faltar ahi

Gracias, porque en el juego no me lo decía en ningún lugar. Tendré que aceptar la oferta por 2M de Michel para el lateral derecho, y pedir alguna cesión para el mediocampo (o volver a pensar en Sissoko)

puede ser que tengas como responsable al director deportivo o algo para que terminen los fichajes y no le gustan. para el lateral izquierdo hay un jugador bastante inflado como johnatan silva de estudiantes, fijate ahí que en el juego es La Masía de la realidad jaja.

Vende a Guaita y traéte a Rulli también de la masía de argentina jaja

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas

Yo también acabo de empezar una temporada con el valencia, y la verdad es que nunca lo había escogido como equipo, pero les explicare que tenia pensado ( tanto posibles fichajes y ventas como el supuesto juego que quiero hacer).

Visto el problema inicial de vender si o si en caso de querer fichar no queda otra que vender a un futbolista de gran valor y buscar un remplazo mas o menos decente ( pensaba vender a banega ya que creo que parejo puede sustituirle bastante bien),

Les pongo las altas y bajas que habia pensado, lógicamente todas no podran ser:

BAJAS: guaita o alves ( uno fuera) - barragan - mathieu- guardado? ( con este tengo bastantes dudas)- banega - jonas ?

ALTAS : adan ( gratis y servirá para los partidos de copa ) musachio - eduardo salvio ( cedido) - nicolas gaitan- leandro damiao - jese- rondon y alguno mas que no recuerdo xD

Bueno y intentare basarme en utilizar las bandas ( jugadores rapidos) para agobiar al rival con centros, por eso también busco delanteros tipo llorente, michu ( que puede que lo fiche, lo probé en el swansea con este mismo estilo y es una maquina) . En resumen, colgar balones con centros rápidos y llegadas del delantero y media punta.

Que conste que empiezo con el valencia porque quiero un equipo con el que pueda jugar a colgar balones con buenos extremos ( si me recomiendan algún otro equipo les escucho ) nose si para este estilo es mejor el valencia o swansea comentenme.

Usare 4-2-3-1 escucho opiniones :)

Publicado

Buenas!

Yo empece con el Valencia antes de empezar a leer dicho post. Siento realista, es un reto complicado a la par que facil, complicado por la tremenda situacion economica, y facil por que dispone de jugadores para dar guerra. Lo primero que hice fue tirar a casi todos los preparadores, director deportivo, director de desarrollo de juveniles, etc.

Las ventas que hice son:

-Feghouli por 19M al Tottenham

-Ricardo Costa por 500m al Olympiacos

-Banega por 9'5M+Bartra

Altas:

-Marc Bartra

-Reveillere (Libre)

-Jose Sosa por 7'75M que es su clausula

De momento, llevo jugados 6 partidos, con 4 victorias (Granada, Sevilla, Malaga y Español) 1 empata (FCB) y una derrota (Betis)=13ptos

Mi formacion es :

Guaita

JP------Rami-----------Bartra----Mathieu

Oriol Romeu

J.Fuego----Parejo

Pabon/Sosa------------Guardado/Piatti

Alcacer------------------------->Juego con Alcacer por que Postiga y Jonas no me estan dando buen resultado y Alcacer si.

Juego con posesion, pases cortos, al hueco, defensa adelantada, explotar bandas, centros potentes, ritmo alto.

Un saludo y espero sugerencias.

Publicado

Buenas!

Yo empece con el Valencia antes de empezar a leer dicho post. Siento realista, es un reto complicado a la par que facil, complicado por la tremenda situacion economica, y facil por que dispone de jugadores para dar guerra. Lo primero que hice fue tirar a casi todos los preparadores, director deportivo, director de desarrollo de juveniles, etc.

Las ventas que hice son:

-Banega por 9'5M+Bartra

Altas:

-Marc Bartra

-Reveillere (Libre)

De momento, llevo jugados 6 partidos, con 4 victorias (Granada, Sevilla, Malaga y Español) 1 empata (FCB) y una derrota (Betis)=13ptos

Mi formacion es :

Guaita

Oriol Romeu

J.Fuego----Parejo

Alcacer------------------------->Juego con Alcacer por que Postiga y Jonas no me estan dando buen resultado y Alcacer si.

Juego con posesion, pases cortos, al hueco, defensa adelantada, explotar bandas, centros potentes, ritmo alto.

Te recomiendo fichar a Álex Gálvez y Roberto Trashorras (ambos del Rayo Vallecano). No creo que te cuesten mucho pero podrían jugar en tu equipo base actualmente de manera asidua

Publicado

Buenas!

Las ventas que hice son:

-Banega por 9'5M+Bartra

Altas:

-Marc Bartra

-Reveillere (Libre)

Mi formacion es :

Guaita

Oriol Romeu

J.Fuego----Parejo

Te recomiendo fichar a Álex Gálvez y Roberto Trashorras (ambos del Rayo Vallecano). No creo que te cuesten mucho pero podrían jugar en tu equipo base actualmente de manera asidua

Trashorras no creo que me sea necesario, como MediaPuntas puedo usar a Jonas, Michel, Parejo, Canales, Piatti y Sosa, incluso puede que hasta Pabon pueda jugar ahi. Galvez quizas sea fichable, pero no llega a las 3 estrellas.

Gracias

Publicado

Estoy por comenzar una nueva partida (mi primera luego de dar un vistazo rápido) en el FM14 con el Valencia CF. Un desafío llegar con este equipo a lo más alto de Europa. No como si fuera el Sporting, Valladolid o el Hércules, pero sí tiene sus complicaciones en la gestión de la plantilla.

Iniciamos con 1M de presupuesto.

No tiene buenos preparadores (calculo que se me irá medio millón en las contrataciones).

Si tomamos las actualizaciones de juveniles y el Update de Nik33 (espero que ambas sean compatibles) Rami estará cedido en el AC Milan. Hay una sobrepoblación de mediapuntas y sólo dos centrales. Aly Cissokho está cedido y Mathieu es el único lateral izquierdo natural. Un mediocentro normal (Javi Fuego) y otro cedido que será difícil de retener (Oriol Romeu).

Dos promesas, a mi parecer, infravaloradas en el juego (Fede Cartabia y Bernat).

No hay extremos derechos (Feghouli es mediapunta y Pabón delantero).

Además, media plantilla se quiere ir: Jonás, Feghouli, Diego Alves, Banega, Guardado... todos trajeron ofertas (Jonas 6,5M, Feghouli 9M, Alves 5M, Banega 10, Guardado 6M)

Intentaré retener a Diego Alves y a Banega. Mi plantilla quedaría así

_______________________ Guaita/Alves _______________________

_____________________R Costa / V Ruiz _______________________

J Pereira/Barragán__________________________________Mathieu/Gayá

_______________J Fuego/Romeu Banega/Parejo___________________

Pabón_______________Canales/Cartabia________________Piatti/Bernat

_______________________Alcácer/Postiga_______________________

Como verán me faltan centrales, algún mediocentro y extremos derechos. Pero no tengo dinero. En los diferentes puestos me conviene buscar alguien joven pero que pueda disputar el puesto en el corto plazo. Obviamente el dinero es un limitante, tanto el fichajes como en salarios.

En enero llegará también P Vazo para reforzar la defensa pero no se qué calidad tiene

¿De qué forma se les ocurre fortalecer el equipo?

Interesante.Visto la necesidad de vender y lo flojito que esta el equipo,yo me enfocaría en crear un equipo con jóvenes que me ayudaran a hacer una primera temporada mas o menos digna y a partir de la segunda mirar costas mas altas..Como? Primeramente vendería a los jugadores que mas beneficio económico brinden,luego iría a por jugadores cedidos de los grandes equipos hay muchos y pocos dirán que no ''Es el valencia'',jóvenes promesas con proyección que no excedan un gasto estipulado,a partir de ahí rastrea el mercado mundial en busca de jugadores que finalicen contrato,gracias a las ventas importantes tendría liquidez para buenos sueldos,y a partir de la segunda temporada con un equipo mas echo y fuerte empezar a competir por costas mas altas.ESO SI,DEBES ACERTAR EN UNA BUENA TÁCTICA DE JUEGO EN LA PRIMERA TEMPORADA..Creo que seria lo mas conveniente,de lo contrario no veo manera.

Publicado

La intención era esa, fichar jóvenes que me ayudaran a hacer una primera temporada "salvable". Logré reducir y mucho los sueldos: renové a la baja a Guaita, Ricardo Costa, J Pereira y a Piatti. También renové a Banega, con un sueldo más alto.

Me encuentro a mitad de temporada peleando el tercer lugar con el Granada (un punto más) y el Atlético (tres abajo mío, le gané 0-3 en mi visita al Calderón). Estoy a 5 puntos del Madrid y a 6 del Barcelona.

El equipo se mantiene con Alves y Guaita en la portería, con Doria y R Costa/V Ruiz como centrales. Pereira y Mathieu de laterales y Fiamozzi y Gayá para darles descanso y además vienen progresando bien.

El mediocampo no me termina de rendir: Javi Fuego y Romeu no me convences. Banega y Parejo juegan bien, incluso en partidos complicados en los que saqué un empate como contra el Barcelona o el Madrid, que jugaron juntos en un 4-3-3.

En la mediapunta me sorprendieron Cartabia y Bernat por su progreso y su rendimiento. El primero subió mucho sus números y se alterna el lugar con Canales y el segundo tiene a Piatti en el olvido (que no me rinde nada).

En la derecha pasa lo mismo con el argentino Rodrigo Gómez, con 20 años me rinde espectacularmente, muy por encima de Pabón, que ha jugado sólo la Europa League y la Copa del Rey.

Adelante, Postiga empezó bien, con un doblete, pero se apagó y Alcácer le ganó el puesto. En media temporada suma 13 goles y 6 asistencias.

Espero clasificarme tercero a la Champions y llegar lejos en la EL, que se antoja complicada porque se cayeron muchos grandes. Aunque en principio me enfrentaré al Eintrach Franfurt y luego al Feyenord.

Para la próxima temporada espero recibir 12 millones por Rami del Milan, vender a Cissokho y a Barragán que están cedidos. Se incorporarían al primer equipo Carles Gil (como extremo por izquierda o por derecha, no se dónde rinde más). Gil Romero (el ex Argentinos está cedido en el Shaktar, siendo titular indiscutible) tendría lugar de extracomunitario si le doy salida a Pabón. También llegaría L Baccheti, central italiano muy joven de bueos atributos defensivos que me costó 3M.

Al otro que le daría salida es a Piatti.

Proyección del equipo 2014/15

Porteros: Guaita/Alves

Centrales: Dória/ R Costa y Baccheti/V Ruiz (+ Vezo)

Laterales: J Pereira/Fiamozzi y Mathieu/Gayá (Salva Ruiz cedido)

Mediocentros: Javi Fuego/Gil Romero y Banega/Parejo

Extremos: R Gómez/ y Bernat/C Gil

Mediapuntas: Canales/Fede

Delanteros: Alcácer/Postiga

Como ven, necesito un mediocentro, un extremo derecho y quizás otro delantero para mejorar mis prestaciones y competir en Champions

En el medio centro preferiría que fuese español, aunque no encuentro alguno que me convenza. Tiene que jugar de MC y MCD y el salario no puede ser muy alto. Me gustaría quedarme con O Romeu pero el Chelsea no me aceptó la oferta de compra.

En el extremo derecho hay uno de la Lazio que termina contrato, pero el salario que me pide es muy alto, más que el de Banega, que subiría automáticamente y me complicaría la situación económica. Tiene buenos números y la rompe en la Lazio, así que podría valer la pena.

En la delantera Alcácer ha anotado muchos goles gracias a los centros de Pereira, Gómez, Mathieu y Bernat. El entrenamiento enfocado en un atributo parece ser más efectivo este año, ya que ha subido en su anticipación. Quiero encontrar un delantero rápido, para los pases al hueco

¿Alguna recomendación?

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno me ha servido este post :D

En principio no me gust tocar os equipos la primera temporada, pero lo del Valencia es desesperante, un poco más y solo tienes MP. A mi me ha tocado vender a Banega y eso que no quería pero se enfado y quería irse, al final le saqué 20M al Benfica. Su sustituto la verdad que ha sido jodido con el presupuesto, así que he pensado en Borja Valero pero las negociaciones no han marchado, al final me he traido a Héctor Canteros, por 5,5M y a Ángel Correa por 5M (este lo tengo en el B y lo subo los partidos fáciles), aunque su recambio natural ha sido Parejo.

Luego he vendido a Postiga por 3,5M y he cedido a Pabon, y me he traido a Hugo Almeida por 3,5M, que se ajusta más a mi tipo de juego (Explotar las bandas y centros al hombre objetivo) Pabon no lo quería vender para usar su velocidad cuando me cerrase atrás pero me había pasado el presupuesto de sueldos.

Ahora en invierno me han dado más dinero y estoy buscando un central, aunque Vezo llega en Enero y Rami en Junio.

Al final trás un mal comienzo porque no daba con la tecla juego con un 4-2-3-1 con:

.. Alves

Pereira/Barragan Mathieu/Tendillo R. Costa/ V Ruiz Gaya/Bernat

. J. Fuego/O. Romeu Parejo/H. Canteros

. Feghouli/Piatti Canales/Michel Guardado/F.Catarbia

. H. Almeida/Alcacer

Jonas se lesionó en pretemporada y se recupera para Enero.

La defensa la verdad que da pena, Gaya promete pero ahora no da el nivel, R costa es muy lento, Mathieu aun se salva junto con V Ruiz que está haciendo un temporadón viene Del Bosque a verlo para la selección y Pereira se ha lesionado 3 meses y Barragan es cojo, he llegado a poner a O. Romeu de LD.

Además al final de temporada llega A Cishoko con un sueldazo, Rami y Viera. A cishoko y Viera los venderé uno por el sueldo y el otro porque no cabe en mi alineación. Rami será cuestión de quedarselo aunque me da que van a intetar ficharlo y eso deseo para fichar a Balante que es una máquina y sale por 10M.

Por cierto a Feghouli le he doblado el sueldo, se ha marcado una media temporada alucinante con 12 goles, el máximo goleador, auqneu ahora que Almeida se ha enchufado lo pillará, pero si no me han tirado del Valencia ha sido por Feghouli que me ha salvado, puesto que llegué a estar a 3 puntos del descenso con 10 jornadas.

¿Algún consejo?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La verdad es que la defensa del Valencia da pena. Yo perdí mi partida (se me dañó la PC) e inicié una nueva, con la base de datos actualizada. Canales vendido, Rami en el Milan, Banega en Newells, Guardado y Postiga también cedidos... Senderos fichado pero tampoco es la gran cosa. Keita rinde de vez en cuando. Me parecen mejores stats de Bernat y de Fede,

Estoy en la primera temporada, en tercer lugar pero la Real Sociedad me pisa los talones. En EL estoy clasificado a cuartos luego de derrotar al Rubin y al Betis, en la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Mis arqueros son Guaita y Rulli, a quien traje de Estudiantes por 2M. A Alves lo vendí por 6.

Guaita quiere buscar nuevos retos, así que estoy pensando en traerme a perin, gratis del Genoa y tener dos grandes arqueros para el futuro y presente.

Mis centrales titulares son Mathieu y Jannick Vastegaard, central danés de 21 años que rinde bien pero que no se siente a gusto en el país. Como suplentes tengo a Sergi Gómez del Barcelona (1M), V Ruiz y a R Costa, que termina contrato y se irá.

En los laterales Joao Pereira Bernat son los titulares. Gayá cumple y ha crecido mucho en stats, gracias al tutelaje de Mathieu. Barragán es bastante cojo.

En el mediocentro están Javi Fuego y Romeu (en propiedad por 5M). Más adelante Parejo que rinde de maravillas y Keita como recambio.

Los mediapuntas son Feghouli (temporadón, lo sigue el PSG), Fede y Piatti. Los recambios son Michel, Bernat y Vargas.

Mis delanteros son los jóvenes Alcacer (15 goles en 20 partidos) y V Araujo (12 en 18 partidos, sobretod de Copa y EL).

Para el verano llegan los fichajes de Otamendi, Balanta, Obiang, Timo Werner (gratis) Además de los cedidos, en la primera plantilla sólo se quedaría C Gil

Venta segura: Rami (acuerdo con el Milan por 10M)

Ventas: Pabón, Guardado, Postiga, Vieira, V Ruiz, Barragán, Piatti, Banega

Por ahora mi equpo para la 2014/15 queda conformado así:

Guaita/Rulli/Perín

Otamendi/Vastegaard Balanta/Mathieu

Joao Pereira Gayá/Bernat

J Fuego/Romeu/Obiang

Parejo/Keita

Feghouli/C Gil Fede Bernat

Alcácer/Araujo/Werner

Sergi lo mandaría al filial que necesitará reforzarse si logra subir a la liga Adelante (por ahora va puntero)

Dependiendo de lo que pueda sacar por Banega y demás, estoy buscando

Un lateral derecho: por Montoya me piden 13M, Gino Peruzzi es muy difícil de sacar

Un medio ofensivo: mi sueño sería Pardo

Un mediapunta por izquierda: Otro sueño, Muniaín o Griezmann

Otro defensa central, en caso de que Vastegaard no se termine de acoplar, que no sea de perfil zurdo (había pensado en Iñigo Martínez pero es zurdo, me gustaría uno español pero no encuentro).

Todo esto depende de la economía y de cuanto tenga para fichar la próxima temporada.

También de si me clasifico para Champions o si logro ganar la EL (Guaita quiere nuevos retos, Muniain quiere salir del Bilbao pero no ve a mi club como superior)

Por otro lado, comienzo la temporada con otro imprevisto, con 4 extranjeros: Balanta y Otamendi son imprescindibles. Me quedan Rulli y Araujo. Puedo ceder a alguno hasta que Araujo tenga la nacionalidad. A Araujo le vendría bien una cesión así completa 30 partidos y crece en sus números, además de que ahora mismo Alcácer está por encima de él (pasó a ser chico maravilla). Rulli lo mismo, y me quedaría con Perin. ¿cuál me conviene más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...