Jump to content

Valencia C.F.

qu1nch0

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, al final logré fichar a Peruzzi por 15, Muniaín por 20M, a Pardo por 19, y darle salida a Banega 20M al Wolfsburgo, a Michel por 6 (Porto), a V Ruiz por 9 (Olimpique), Guardado, Postiga, Rami. Le rescindí el contrato a Barragán pero no logro darle salida a Cissockho y tiene un aficha muy alta (2.5M).

El Mundial lo ganó Italia frente a Alemania. La gran sorpresa fue Dinamarca, que llegó a semifinales, de la mano de un colosal Vastegaard, declarado mejor jugador joven del Mundial, lo que hace que ni me dude en quedármelo. A Sergi lo mandé al filial, que quiero reforzarlo para que ascienda a la Liga Adelante y mandar a los jóvenes a foguearse ahí.

Mi equipo quedó así, creo que bastante equilibrado. Juego con un 4-2-3-1 o un 4-3-3 de mucha presión, ritmo rápido, con mediocentros que controlan el juego y bandas que combinan muy bien y varían la posición para sorprender, un delantero más metido en el área. Los laterales que suben pero que se cuidan y con centrales escalonados (uno es tapón y el otro sale a cubrir).

Porteros: Guaita/Perín

Cedido: Rulli en el Celta. No quiero vender a Guaita, es mi segundo capitán y de la casa,. Rinde bien. El problema es que quiere nuevos retos, así que la próxima temporada tendré al italiano y al argentino (que ya tendría pasaporte español) como arqueros. Jóvenes y con mucho potencial. De Perín no me gusta su alta excentricidad, que me puede traer problemas.

Defensas centrales: Otamendi, Balanta, Vastegaard, Mathieu.

Otamendi creo que es un fijo, Tiene muy buenos atributos mentales y técnicos. Vastegaard y Balanta se turnarán. De inicio Balanta tiene mejores atributos, pero le voy agarrando cierto cariño a Vastegaard, que tiene 15 en marcaje, entradas y remates de cabeza, 16 en anticipacion y colocacion, gran salto y me rindión con una media de 7.30. Balanta tiene potencial para ser el mejor central de juego, junto a Doria (para mi gusto).

Mathieu es el cuarto y comodín, algo entrado en años, viene decreciendo, pero va a continuar porque rinde y sirve para tutelar algunos jóvenes.

Lateral derecho: Joao Pereira y Gino Peruzzi. Joao es mi capitán, por atributos mentales que siguen subiendo (a los 30 es posible? yo creía que no) y Peruzzi el nuevo fichaje.

Lateral izquierdo: Gayá y Bernat. Con 18 y 20 años respectivamente, me rinden con altibajos, pero es propio de su crecimiento. Gayá subió mucho gracias al tutelaje de Mathieu, Bernat está algo estancado en sus atributos, no se por qué, pero me rinde más. Mathieu es otra alternativa.

Medios defensivos: Oriol Romeu, Pedro Obiang, Javi Fuego. Que decir de los dos primeros, son unas bestias y muy jóvenes. Javi Fuego tiene buenos atributos mentales.

Cedido: Pugliese, subió mucho sus atributos aprendiendo de Keita, ahora cedido en la liga italiana, se supone que como indiscutible para el Parma.

Medios ofensivos: Parejo, Pardo, Keita.

Parejo parte como titular, tiene mejores atributos defensivos, ya que lo puse a entrenar eso. En un 4-3-3, dependiendo del rival pueden jugar juntos Parejo o Pardo o jugarían alguno de ellos dos junto a Obiang y Romeu.

En un par de años tendré una media de lujo con Romeu-Obiang-Parejo-Pardo-Pugliese en la que pueden jugar cualquiera de ellos.

Mediapuntas: Fede. Me encanta cómo juega, progresa bien y rinde fenomenalmente,

Cedido: Vieira. No se qué hacer con él, si venderlo o traerlo a mi equipo.

Extremos: Feghouli, C Gil, Muniaín.

Carles Gil rinde muy bien por la derecha, en el Elche fue el mejor asistidor y junto a Fidel lo llevaron al 5 lugar de la liga. Ahora regresa y espero y rinda de forma similar. Feghouli lo sigue el PSG pero quiero retenerlo y Muniain es un crack. Por la izquierda también pueden jugar Fede y Bernat como recambios.

Delanteros: Paco Alcácer, Araujo, T Werner.

Alcácer está definido como chico maravilla y lo sigue el Barcelona, pero no va a salir, es mi goleador. Araujo me rindió muy bien, aunque tampoco jugó mucho (20 partidos), tiene 4 estrellas de potencial. Con el alemán no se si cederlo, dejarlo en el primer equipo (sabiendo que parte como tercer delantero) o dejarlo en el juvenil -entrenando con el primer equipo-.

¿Será un equipo que pueda pelear la liga contra los Barca y Madrid y cumplir un buen papel de Champions?

También busco un un lateral derecho, un extremo y un delantero para el filial, que tengo como prioridad que consiga el ascenso

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

De donde has sacado el dinero??? Yo esty cn el vcf y pude traer a konoplyanka x 13 porque se enfado, y a arnautovic x 8 porque el stoke bajo y pidio el traspaso. Sergi roberto lo traje gratis junto con oriol romeu. Y no mucho mas.

Publicado

De donde has sacado el dinero??? Yo esty cn el vcf y pude traer a konoplyanka x 13 porque se enfado, y a arnautovic x 8 porque el stoke bajo y pidio el traspaso. Sergi roberto lo traje gratis junto con oriol romeu. Y no mucho mas.

De las ventas y bajas de sueldos:

Ventas 1era temporada: Alves 6M, Jonas 10M, Senderos 500m,

Altas: Sergi (2M), Vastegaard (5M), Rulli (2M), Pugliese 700m

Ganancia: 7M

Ventas 2da temporada: Banega 20M, Guardado 4M, Michel 6M, H Postiga 2.5M, Piatti 11M, V Ruiz 9M, Rami 6M.

Altas: Balanta 7.5M, Obiang 8M, Pardo 19M, Muniain 20M, Peruzzi 15M

Me da un negativo de 11M, pero la mayoría de las ventas fueron al contado y todos mis fichajes en pagos de 48 meses

También compré a Romeu por 4M al Chelsea. Bajé mucho los sueldos, ya que a excepción de Peruzzi (que cobra 2.7) todos tienen salarios bajos.

Piatti, Ruiz, Rami y Banega tenian salarios altos. En total pago menos de 40M en sueldos con presupuesto de 55

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...