Jump to content

Equipo cantera para conseguir la nacionalidad.

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, quería pedir consejo al respecto de un buen club cantera donde enviar jugadores jóvenes desde Inglaterra para obtener la nacionalidad. He oído que los mejores son los belgas, ¿cual utilizáis vosotros? En Croacia se consigue la nacionalidad en 2 años, ¿no sería mejor un equipo croata?, una vez que tenga este equipo cantera, ¿podre fichar sin problema jugadores jóvenes africanos, sudamericanos, ect?

Muchas gracias por leerme y por los consejos.

yo tengo un problema con esto, tengo un club cantera para obtener el permiso pero cuando quiero fichar a alguien sin nacionalidad europea y recurro al permiso siempre me dicen que no se pudo lograr...

para que sirve entonces el club cantera si no puedo fichar a ningun jugador sin nacionalidad europea?

Creo recordar que en Inglaterra para que te den el permiso, el jugador en cuestión ha tenido que ser internacional antes en alguna categoría con su país. Creo que por ahí van los tiros

Tiene que ser internacional y haber jugado bastantes veces y no siempre te dan ese permiso.

• Autor

Yo entiendo que la idea del club para nacionalizar a los jugadores es precisamente el adquirirlos sin ese permiso de trabajo para cederlos a estos equipos y conseguir que vuelvan con la nacionalidad conseguida. Ahora bien, como hacer esto (fichar sin que se tenga el permiso de trabajo) es el quid de la cuestión, ya que sí te lo traes con este permiso, ¿para qué necesitas nacionalizarlo?, si ya puede jugar sin problemas en tu equipo. A ver si alguien con más experiencia en este tema nos puede ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.